Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 9 de junio de 2020

“Juramentan equipo de la juventud de Gonzalo Castillo en la Circ. No. 2 del D.N.”


Santo Domingo D.N. En una asamblea realizada este lunes en el comando de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, fue juramentado por el coordinador general de la campaña y presidente de dicha circunscripción Lic. Héctor Mojica el poderoso equipo de la juventud que trabajará la campaña de Gonzalo en ese importante segmento del electorado en esa demarcación.



Dicha asamblea, además estuvo encabezada por el candidato a Senador del Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana Rafael Paz, Starlyn Melo y Lenin Araujo quienes son coordinador y subcoordinador respectivamente y, una representación compuesta por los coordinadores de los 8 bloques de comités intermedios en los que está dividida esa demarcación geográfica.

En medio de la asamblea, el Lic. Héctor Mojica como coordinador general instó a los jóvenes para que asuman con responsabilidad y gallardía el gran reto que tienen por delante; en virtud de que son para las próximas elecciones el segmento electoral mayoritario y más codiciado. De igual forma, reiteró su compromiso con los jóvenes dirigentes y les aseguró que sus esfuerzos serán valorados y tomados en cuenta en un próximo gobierno del PLD.

De su parte, Starlyn Melo y Lenín Araujo agradecieron el apoyo que han recibido de sus compañeros y de la dirección de campaña para la ejecución de los trabajos asignados y, se comprometieron a trabajar sin descanso para que el próximo 5 de julio los colegios electorales de la Circ. 2 estén abarrotados por los votos de la juventud en favor de la candidatura de Gonzalo Castillo y Rafael Paz.           
Así lo informó, el director de comunicación del comando de campaña de dicha circunscripción Manuel Cruz en una nota enviada a nuestra redacción.



1 comentario: