Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 22 de mayo de 2020

“Relanzan comando de campaña de Gonzalo Castillo en la Circ. No. 2 del D.N.”


Santo Domingo D.N. En una asamblea realizada este miércoles en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el miembro de su comité político Lic. Alexis Lantigua, fue relanzando el comando de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo en la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional. 

En dicha asamblea, se trazaron las líneas generales definidas por el comité político del PLD de cara a las elecciones del próximo 5 de julio y, quedaron juramentados y responsabilizados para dirigir la campaña en la Circ. No. 2 del D.N el Lic. Héctor Mojica como coordinador general de la misma, el Lic. Elías Serulle director operativo, el Lic. Omar Guevara director electoral, el Lic. Juan Ferreiras director de finanzas, Miky Disla encargado de propaganda, el Lic. Manuel Cruz director de comunicación, el Lic. Junior Fabián director de transporte y Starlyn Melo y Lenín Araujo coordinadores de la juventud.


 
Asimismo, la Licda. Aura Fernández coordinadora de la mujer, el Lic. Odalis Araujo coordinador de los frentes de masa, el Dr. José Saldaña y el Lic. Félix Peña coordinadores del sector externo, el Dr. Orlando Vargas encargado de asuntos sociales, el Lic. Yovanny Melo Guevara encargado de asuntos comunitarios, Rosa Tejeda encargada de protocolo y Joaquín Alb. Ramírez encargado de planificación. De igual forma, otros importantes dirigentes como Rafael González (El Chino), Nelson Cruz, Ángel Ramírez (Rico) y Fernando Sánchez estarán como enlaces de los diferentes bloques de dicha circunscripción.   

En ese sentido, el nuevo comando de campaña de Gonzalo Castillo estará compuesto por una artillería pesada y avezada con amplia experiencia en los pasados triunfos del PLD y, enriquecida con las nuevas ideas, preparación y liderazgo de un selecto grupo de jóvenes quienes de inmediato se han sentado a definir las estrategias y tácticas que serán desarrolladas; a los fines de que el Lic. Gonzalo Castillo pueda ganar en primera vuelta en las elecciones del próximo 5 de julio.     

Así lo informó, el Lic. Manuel Cruz en una nota enviada a nuestra redacción quien concluyó diciendo, que en esta nueva reestructuración el eje central y la visión principal serán la integralidad y la participación; motivo por el cual, serán escuchadas, ponderadas y gestionadas las inquietudes de todos los peledeistas de dicha demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario