sábado, 7 de diciembre de 2019

En Azua Gonzalo Castillo reitera su compromiso de trabajar de manera firme con los candidatos a los municipios

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Gonzalo Castillo, aseguró en Azua que el país requiere de alcaldes y alcaldesas “intensos, trabajadores y comprometidos” y por ello que trabajará de manera firme y decidida con las alcaldías para de manera conjunta continuar construyendo un mejor país.

“Se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, vamos a trabajar. Necesitamos alcaldes que realmente sean intensos y que no desmayen en trabajar por lo que requieran sus comunidades, porque para eso el pueblo los eligió. Vamos a trabajar, y trabajar”, expresó el candidato presidencial en una parada de su amplio recorrido por los distintos municipios de Azua
Refirió el candidato peledeistas que cuando se desempeñó en el Ministerio de Obras Públicas firmó acuerdos de trabajo con todas las alcaldías del país sin distinción de partidos políticos “y lo hicimos así porque el bienestar del pueblo debe primar por encima de los colores partidarios. En el gobierno central que nos tocará presidir a partir del 2020, trabajaremos junto a los gobiernos locales en las tareas pendientes”.
Durante un multitudinario acto de juramentación de los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales de la provincia, realizado en el sector La Bombia, Gonzalo Castillo les agradeció a todos, al tiempo de expresarles que conjuntamente con el PLD y la estructura de campaña formada trabajará vehementemente por ellos para asegurar su triunfo en febrero del 2020.

“Los apoyaremos y obtendremos una gran victoria, y a partir de esa gran victoria seguiremos trabajando con nuestros candidatos a las congresionales y juntos obtendremos una gran victoria en mayo”, dijo Gonzalo posterior a la juramentación de los candidatos a acaldes , alcaldesas y directores
“Mis felicitaciones a quienes salieron victoriosos en las primarias y a los precandidatos que participaron y no fueron electos, a ellos una felicitación especial porque con su participación ayudaron a consolidar la democracia de la nación. Cuenten con un Presidente que quiere lo mejor para su país”, sostuvo Gonzalo Castillo.
Asimism les exhort seguir trabajando para ganar con el mayor margen posible y no dejarse provocar de nadie “porque el que está ganao no pelea”.
Igualmente, expuso que el Partido de la Liberación Dominicana ha administrado el país de forma correcta y sin sobresaltos, y por eso, seguirá gobernando en esa dirección para el bienestar de toda la nación.
En ese sentido, dijo que hay que seguir avanzando por los senderos del bienestar, de la mejoría y sobre todo de la esperanza. “Esta vez tenemos un PLD más operativo, más dinámico, trabajando mucho más; más unido y fuerte, y con un PLD en esas condiciones y este penco de candidato, no me hablen de segunda vuelta, nos vamos en primera vuelta”.
Durante el acto, Gonzalo Castillo en su calidad de miembro del Comité Politico y en compañìa de Temistocles Montàs, Presidente del PLD, juramentó a los candidatos a alcaldes de: Azua de Compostela, Estebanía, Guayabal, Las Charcas, Padre de las Casas, Peralta, Pueblo Viejo, Sabana Yegua, Tábara Arriba y Las Yayas de Viajama.
Castillo también juramentó a los candidatos directores de distritos municipales de: Barreras, Barro Arriba, Clavellinas, Emma Balaguer, Las Barías-La Estancia, Las Lomas, Los Jovillos, Puerto Viejo, Palmar de Ocoa, Las Lagunas, La Siembra, Monte Bonito, Los Fríos, El Rosario, Proyecto 4, Ganadero, Proyecto 2-C, Amiama Gómez, Los Toros, Tábara Abajo, Villarpando y Hato Nuevo Cortes.
El alcalde del municipio cabecera y candidato la misma, Rafael Hidalgo dijo que todos los candidatos y candidatas juramentados se comprometen a trabajar arduamente para que el Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas aliadas obtenga la victoria. “A partir de febrero próximo le diremos a la oposición que afuera están y afuera se quedarán y Gonzalo Castillo será el presidente por la votación mas alta de la historia de la Republica Dominicana”.
Previo a este acto de juramentación, el candidato presidencial también realizó un amplio recorrido por la provincia Azua, donde visitó los municipios Peralta, Pueblo Viejo y Las Charcas, cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales de su partido para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.
Concluido el acto que inicio con unas breves palabras de bienvenida del Senador Rafael Caldearon, miembro del Comité Central del PLD y candidato a misma posición los candidatos juramentándoos, junto a Gonzalo Castill y la dirigencia del PLD recorrieron en marcha- caravana unos cuatro kilómetros por los barrios populares de Azua de Compostela, recibiendo el respaldo de sus moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario