Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 22 de septiembre de 2019

PLD confirma recibió materiales de la JCE para primarias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió de la Junta Central Electoral (JCE) gafetes, credenciales, instructivos y otros materiales relativos a las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre

Según un despacho de la JCE, el PLD, de forma conjunta con el PRM, recibiò la cantidad de 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes.
La entrega de dichos materiales fue realizada en las oficinas de Logística de la JCE y recibió a nombre del Partido de la Liberación Dominicana, Bienvenido Casado, delegado técnico ante la Dirección de Informática.
Por la Junta Central Electoral estuvo presente Betty Vargas, Subdirectora Nacional de Elecciones; y Tomás García Freites, Encargado de Organización y Logística Electoral.
Se informó que la Comisión Nacional Electoral del PLD ha sido notificada de la entrega de estos materiales, los que distribuirá entre los delegados que observarán el proceso y en la Comisiones Municipales y Provinciales Electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario