Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 10 de febrero de 2019

Primarias costarán unos 1,449 millones de pesos

El costo de las elecciones primarias en Dominicana será de unos mil 449 millones de pesos, se informó en el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).
Además, se especificó que de esa cifra, mil 249 millones de pesos (25 millones de dólares) serán aportados por el Gobierno y el resto por los partidos políticos.

El martes sesionó el pleno de la JCE encabezado por su presidente, Julio César Castaños, y con la participación de los delegados de los partidos con el objetivo de tratar el tema de los montos a aportar por cada organización política para las elecciones del 6 de octubre.
Asimismo, durante el encuentro se estableció que los 200 millones de pesos aportados por las organizaciones políticas serán distribuidos de manera proporcional al financiamiento recibido por cada una.
Castaños explicó cómo la JCE realiza todos estos procesos para que las próximas elecciones primarias sean exitosas y precisó la necesidad de recibir los montos aprobados para organizar la logística del proceso adecuadamente.
En las elecciones primarias simultanes convocadas para el 6 de octubre, participarán los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno y Revolucionario Dominicano, así como Alianza País y Opción Democrática.
https://vanguardiadelpueblo.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario