Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 20 de enero de 2019

Ventura Camejo: “Se le debe tomar la palabra a Danilo y esperar marzo”

Ramón Ventura Camejo, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Ministro de Administración Pública resaltó los avances en diferentes áreas que ha alcanzado el país en las gestiones de gobierno del PLD.

Con esos logros y conquistas Ventura Camejo respondió una interrogante de los periodistas sobre aspectos internos del PLD de supuestas contradicciones y el tema de la posible re-postulación del Presidente Danilo Medina.
“Es que el Presidente Danilo Medina ha dicho que del tema hablará en marzo, entonces esperemos que el presidente pueda hablar en ese mes” respondió Ramón Ventura Camejo.
Inmediatamente su respuesta se hizo acompañar de la valoración positiva que hizo de la gestión de gobierno: “Lo que si destacamos de inmediato son los avances logrados en diversas áreas, como la que hoy hemos desarrollado, con lo que se demuestra la fortaleza institucional”, dijo.
El Ministerio de administración Pública realizó la semana de la calidad en la que se incluyó el Premio Nacional a la Calidad del sector público de la República Dominicana, a las instituciones que más avances lograron en el 2018 con la mejora de los servicios que ofrecen a la ciudadanía.
El pasado jueves el Presidente Danilo Medina fue abordado también sobre su posible re-postulación explicando que ahora se cuenta con una Ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidatura.
“Ahora lo que quiero es trabajar con tranquilidad que es lo que hago todos los días” fue la respuesta del Presidente Danilo Medina.
https://vanguardiadelpueblo.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario