Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

jueves, 15 de noviembre de 2018

Leandro González Inicia Remozamiento del Parque Mirador Norte


SANTO DOMINGO. El administrador general del Parque Nacional Mirador Norte, Lic. Leandro González, inició el remozamiento de todo el parque; trabajos que consisten en el cambio y pintura de toda la valla perimetral, la renovación de la pintura de toda la infraestructura, la adecuación y chapeo del área verde y, el ornamento de los espacios de esparcimiento familiar.

En una nota de prensa enviada a nuestra redacción, González destacó que dichos trabajos se enmarcan dentro del plan estratégico que se ha diseñado desde su llegada a dicho parque; en aras de lograr y garantizar la recuperación del mismo y así, dar cumplimiento a la política medioambiental que viene desarrollando el excelentísimo señor presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez.

Asimismo, informó que desde el 5 de diciembre y hasta el 16 de enero quedará inaugurado y puesto en funcionamiento para el disfrute de toda la familia, “El Lago de las Luces”, que estará funcionando en la puerta No. 1 del parque, manifestó que ya ha coordinado con varias instituciones para que en esta navidad la familia de Santo Domingo Norte y todo el país puedan disfrutar en un ambiente familiar, seguro, atractivo y de fácil acceso, porque además, tendrán transporte totalmente gratis; que desde ya se ha coordinado con la OMSA.
González, que es también aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, invitó a toda la familia a visitar ese espacio medioambiental, para que tengan contacto con la flora y la fauna del municipio Santo Domingo Norte y con los diversos espacios deportivos y culturales que tiene el parque para el deleite de todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario