Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 22 de octubre de 2018

Se avanza en el montaje y organización de reunión del Comité Central del PLD

A una semana de la reunión que sostendrá el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el equipo operativo para el montaje de dicho encuentro afirma que el escenario ya está preparado.

La convocatoria es para las diez de la mañana del sábado 27 del cursante mes de octubre en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia, Gascue.
El salón ya se habilitó con la colocación de las tarimas y la disposición de los asientos que alojaran los 614 miembros del organismo de dirección del Partido de la Liberación Dominicana.
De manera personal a cada miembro de dicho organismo se le ha enviado la convocatoria oficial rubricada por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del PLD y a nombre del Comité Político.
Se explica que la convocatoria se hace en cumplimiento de la decisión adoptada por el Comité Político en su más reciente reunión (1 de octubre) y correspondiendo al mandato de la Ley No. 33-18 (Ley de Paridos, Movimientos y Organizaciones Políticas).
Desde la Secretaría General y por intermedio del Centro de Contacto del PLD se está llamando, enviando correos por la vía electrónica y mensajes en las redes sociales, convocándolos al encuentro.
Los aspectos relativos al control de asistencia, orden, protocolo y seguridad ya han sido adoptados por el equipo operativo de apoyo designado por la comisión nombrada por el Comité Político para el montaje y organización de la reunión del Comité Central, se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Recientemente el delegado político del PLD ante la Junta Central Electoral, José Ramón (Monchy) Fadul, confirmó que el órgano de comicios dará apoyo y asistencia al Partido de la Liberación Dominicana en la reunión del Comité Central de esa organización.
“El presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, ofreció toda la cooperación que se requiera, ofreció todo el apoyo”, declaró Fadul.
Con tales propósitos se procurarán las facilidades tecnológicas que tradicionalmente ha facilitado la Junta Central Electoral a los partidos y agrupaciones políticas en el control de asistencia o conteo del voto de las votaciones que se realicen.
https://vanguardiadelpueblo.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario