Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 22 de septiembre de 2018

Reinaldo: “Que recurran al TC“

El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), conminó a quienes entiendan que si la recién promulgada Ley de Partidos tiene visos de inconstitucionalidad, que recurran al Tribunal Constitucional con esos fines.

“Todo aquel que entienda que esa legislación adolece de vicios de inconstitucionalidad, que ejerza la acción, incluyendo al presidente de la Junta Central Electoral”, dijo Pared Pérez en alusión a comentarios en la víspera del Presidente de la JCE.
“No es una obra perfecta, pero nos cuidamos de que no tuviera esos vicios” explicó Pared Pérez a los periodistas que ele abordaron la mañana del sábado en el velatorio del comunicador y diplomático Cesar Medina, cuyo cuerpo se expone en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la capital.
Fue reiterativo en explicar que acorde a la Ley de Partidos es el Comité Central a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana quien debe decidir sobre las elecciones primarias y el padrón a utilizarse.
“Para el tipo de modalidad con que se escogerán los candidatos es el Comité Central el facultado; de acuerdo como lo establece la recién promulgada Ley de Partidos”, aclaró.
https://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario