martes, 31 de enero de 2017

!Ya Tenemos Un Muro Señor Trump!

Ya tenemos un muro señor Trump, ese que dividió a los hombres desde el descubrimiento de América y su posterior españolización. Desde que el cerebro encontró un policía llamado Santa Inquisición, el mismo que extirpó la solidaridad y los valores del hombre gracias a la Industrial Revolution.

Ya tenemos un muro señor Trump, ese que promueve el individualismo a través de un capitalismo feroz. El mismo que ayuda a crecer las economías del G8 y en Latinoamérica y África la Macro–Marginación.  El que asesinó a millones en Irak y Afganistán en defensa de la supuesta seguridad de su nación. 

Ya tenemos un muro señor Trump, ese que ha logrado que los latinos desayunen con una Apple y que sueñen con una Tahoe. El mismo que enseñó a los niños a llamar al 911 en respuesta a una corrección. El mismo que no le vende bebidas ni cigarros a menores de 21, pero le enseñan a disparar misiles Tomahawk!
  
Ya tenemos un muro señor Trump, desde que Nuevo México se convirtió en un Estado de la gran federación. Desde que se derrumbó la Unión Soviética y el pensamiento se uniformó, y desde que mataron a Kennedy aquellos trogloditas que en la crisis de misiles en Cuba ante su sed de sangre escucharon un No!
  
Ya tenemos un muro señor Trump, desde que la Escuela de las Américas a los más grandes dictadores y criminales latinos adoctrinó. Desde que la casería de brujas del senador Joseph McCarthy por todas partes se propagó y desde que Martin Luther King quiso unificar al mismo pueblo que lo asesinó!

Ya tenemos un muro señor Trump, desde que el Club de Bilderberg hizo su primera aparición. Desde que Augusto Sandino y Fidel Castro nos enseñaron de Anti-imperialismo y liberación. Desde que los Dominicanos en 1965 y los Vietnamitas enseñamos el poder del valor, y desde que nos marginaron creando a Latinos y Americanos aún viviendo en la misma región.

Ya tenemos un muro señor Trump, desde que ustedes asumieron como maestro infalible a Samuel  Huntington y su obra El Choque de la Civilización. Desde que el petróleo del Golfo Pérsico es fuente de dominación, desde que Osama bin Laden y Sadam Husein dejaron de verse como aliados para convertirse en fuentes de manipulación, y desde que el mundo entero ante sus apetencias desmedidas; ya les ha dicho que NO! 

Autor: Lic. Manuel Cruz
Abogado, Consultor & Analista Político y Comunicador Social

1 comentario: