Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

lunes, 12 de diciembre de 2016

Franklin Almeyda hace recomendación para movilizar al PLD y sincerar padrón

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. (PLD), propone a esa organización la realización de “una Campaña Nacional de Reinscripción e Inscripción de los miembros y nuevos miembros.

Motiva esta propuesta explicando que con la reinscripción se superarían esquemas anteriores de actualización y validación del listado de miembros, que de aplicarse ahora puede dar lugar a judicializar reclamos, porque se conocen los cambios en el régimen con el funcionamiento del Tribunal Superior Electoral.
“Un procedimiento innovador puede ser la realización de una Campaña Nacional de Reinscripción e Inscripción de los miembros y nuevos miembros”, escribe Almeyda en su artículo semanal “Campaña nacional de reinscripción en el PLD”, que se publica en El Caribe y Vanguardia del Pueblo Digital.
En la misma publicación del PLD se hace pública la carta que envía a Leonel Fernández, presidente del PLD y a Reinaldo Pared Pérez, secretario general, en la que hace sus sugerencias al Reglamento sobre la Revisión y Actualización del Padrón del Partido, pendiente de ser conocido en el Comité Político y luego en el Comité Central.
“La sugerencia es realizar una campaña Nacional de Reinscripción e Inscripción, de miembros y nuevas miembros. Esta propuesta tiene como objetivo, además de revisar y actualizar el padrón, movilizar durante todo el año 2017 al Partido, desde el Comité Central y Comité Político, así como los dirigentes Provinciales, Municipales, de Seccionales, de Circunscripciones, Distrito Municipales, Comités Intermedios y finalmente los Comités de Base”, explica Almeyda.
Argumenta Almeyda que con una reinscripción de miembros se transparenta la membresía y se superan debilidades estructurales que crean conflictos internos e incapacidades para la competencia electoral.
Entiende que esa actividad conseguirá movilizar al PLD, puesto que se involucra a miembros y dirigentes.
“Esta Campaña Nacional de Reinscripción requiere del apoyo de todos, para lograr su aprobación en el Comité Político y en el Comité Central” concluye Franklin Almeyda.
http://vanguardiadelpueblo.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario