Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 13 de noviembre de 2016

Delegación juvenil del PLD se reúne con embajador dominicano ante la OEA

En el marco del Seminario Especial de Estrategias de Campañas Electorales, que se celebra en Washington, la delegación de la Juventud Peledeísta (JPLD), recibió las explicaciones sobre los actuales desafíos de la Organización de Estados
Americanos (OEA) para con Latinoamérica.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, ofreció la bienvenida a la delegación juvenil al tiempo que compartió con los asistentes al seminario algunos detalles de su gestión en el organismo hemisferio.
Los jóvenes de la JPLD se reunieron por igual con el actual embajador dominicano ante el organismo regional, Gedeón Santos, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.
Ante las inquietudes sobre qué podría depararle el futuro inmediato a la OEA, a sabiendas del nuevo escenario social, político y económico que presenta la región, Santos hizo una panorámica de las variables que han moldeado la actual reputación del organismo, a la vez de las nuevas estrategias que ha de implementar en aras de afianzar su rol como gestor de la paz, seguridad, desarrollo de la región.
Durante el encuentro que se extendió por más de una hora, el embajador ante la misión permanente de República Dominicana ante la OEA, logró generar gran satisfacción y empatía a propósito de las inquietudes vertidas por los jóvenes.
Éste a su vez estuvo acompañado por funcionarios de la misión permanente dominicana, compuesta por Edward Pérez, Miguel Balaguer y Ramón Revi.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario