Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reinaldo Pared Pérez reitera que el PLD escuchará planteamientos de la sociedad civil

Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró que esa organización no tiene reparos en escuchar los planteamientos o sugerencias de sectores del empresariado y la sociedad civil sobre el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas o del Régimen Electoral o cualquier planteamiento inherente a la vida institucional.

Al arribar al recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra donde la representación del PLD se reuniría con los demás partidos políticos con representación en el Congreso para conocer del proyecto de Ley de Partidos Políticos, Pared Pérez reiteró que es una decisión del Comité Político de esa organización escuchar los planes de la sociedad civil.
“Ayer informamos que vamos a escuchar los planteamientos que pudieran hacer cualquier sector interesado sea o no de la sociedad civil” explicó Reinaldo Pared Pérez.
Aclaró que el PLD en ningún momento se ha opuesto a que la representación de la sociedad civil participe del dialogo que modera Monseñor Agripino Núñez Collado, que a lo que si oponen es que se pretenda desplazar el rol que le corresponde a instituciones del Estado, como es el Congreso de la República.
“Es por eso que la semana pasada decíamos que este no es el escenario para debatir sobre nombres o apellidos de las personas que integrarían la Junta Central Electoral o el Tribunal Superior Electoral” explicó.
“Estamos en la mejor disposición de escuchar cualquier planteamiento, que de seguro encontraremos algunos procedentes y otros no, pero los escucharemos” comentó el secretario general del PLD.
Al finalizar la reunión del Comité político la noche del lunes día 5 de septiembre Pared Pérez informó que ese organismo partidario no tiene reparo alguno para escuchar a las organizaciones de la sociedad civil en sus planteamientos sobre la Ley de Partidos o Agrupaciones Políticas, la del Régimen Electoral o cualquier planteamiento inherente a la vida institucional de la República Dominicana.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario