Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 23 de julio de 2016

Reinaldo Pared Pérez destaca idoneidad y pulcritud de los congresos dirigidos por el PLD

El Senador Reinaldo Pared Pérez negó que en el Congreso de la Republica se festinen los proyectos como se ha insinuado, defendiendo al mismo tiempo la idoneidad y pulcritud de los congresos que ha dirigido el Partido de la Liberación Dominicana.

“Aquí no se ha festinado ni mucho menos aprobado proyecto a la carrera” contestó el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al reaccionar sobre las criticas hecha por el Presidente de la Cámara Americana de Comercio al Congreso.
Descartó que las declaraciones del empresario respondan a un plan mediático en contra de los congresistas, como insinuaran los periodistas que le abordaron este día en el Senado de la Republica, posterior a la posposición de la sesión de este día, que se programó nuevamente para el lunes venidero.
“Lo que él no puede decir, como ocurría antes, es que sectores empresariales eran chantajeados. En el Congreso dirigido por el PLD, eso no ha ocurrido. Tampoco se han vendido iniciativas. Eso es lo que debe importantizar” declaró Pared Pérez, respondiendo al Presidente de la Cámara Americana de Comercio y que su Partido reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.
El senador por el Distrito Nacional negó que Código Penal, aprobado en la víspera por la Cámara de Diputados, se fuera a conocer en la sesión de este día que se aplazó para el lunes.
Dijo que en un proyecto de tanta trascendencia tiene que ser bien tratado y abordado, previendo que el mismo será enviado a comisión para su análisis y estudio: “Entendemos que esta iniciativa debe ir a comisión” declaró.
En términos políticos sobre el Proyecto de Ley de Partidos, sobre el cual se inició un proceso de discusión con la mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado, dijo que la solicitud para que se amplié la cantidad de los dialogantes es un decisión que debe adoptar la comisión que representa al PLD en ese foro, pero personalmente considera que con más actores se haría muy compleja la discusión.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario