Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

jueves, 21 de julio de 2016

PLD presenta propuesta para Ley de Partidos

Tal y como lo adelantó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana , esta organización presentó su propuesta de Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en el encuentro realizado la tarde del lunes en el local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en la ciudad capital.

Asimismo se recibió la propuesta de los demás partidos participantes en el dialogo para proceder a su estudio en comisión y determinar los puntos coincidentes y los divergentes para proceder a discusión y aprobación.
Monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del dialogo, explicó tras la reunión que luego de la presentación de los proyectos en torno a dichas leyes, cada partido se reunirá con sus técnicos para discutirlos, con el fin de que en la próxima reunión, prevista para la semana entrante, se continúe con el debate.
Al ser preguntado en torno a la participación en las discusiones de otras organizaciones políticas, explicó que los partidos quieren que los que estén presentes en los debates sean aquellos que lograron representación congresual.
No obstante, aseguró que está en el ánimo de ellos la participación de algunos sectores representativos de la sociedad, usando reiteradamente el término “representativos”.
Al encuentro asistieron por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, coordinador de la Comisión del Comité Político, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y César Pina Toribio.
El primer encuentro entre los representantes de los partidos se inició pasada las 5:00 de la tarde en la sede de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y concluyó pasada las siete.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario