Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 5 de julio de 2016

Convocatoria del CP del PLD es para las 7:00 PM del martes en la Oficina Presidencial

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó este día que el escenario está montado para la realización de la reunión de su Comité Político, programada para la noche de este martes 5 de julio en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial ubicada en la Zona Universitaria.

Desde la Secretaría General se ha notificado la convocatoria para la reunión que tiene carácter ordinario, lo que deja dicho que los puntos a tratar se colocan en la agenda que se apruebe en esa reunión.
Una buena expectativa de asistencia se tiene para este encuentro según las verificaciones efectuadas al momento de la convocatoria realizada por las vía telefónica o mediante los correos electrónicos.
El horario para iniciar la reunión es las siete de la noche, una hora antes del horario habitual para poder tratar con amplitud los temas a debatirse.
La reunión de este martes es la primera que se realiza posterior a las elecciones del pasado 15 de mayo en la el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo un amplio triunfo, como también lo obtuvo su candidato Presidencial, Danilo Medina. Presidente de la Rep ública, miembro de ese organismo.
El pasado día 23 de junio Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó la fecha asignada para la reunión del Comité Político del PLD, fijada para martes 5 de julio a las siete de la noche.
En innúmeras ocasiones Pared Pérez ha explicado que consulta con el Presidente de la organización, el ex Presidente Leonel Fernández, para proceder a la convocatoria al Comité Político y que también lo hace con el Presidente de la Republica, Danilo Medina.
El Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD se encuentra en el segundo nivel de la edificación ubicada en la casa número 158 de la calle Doctor Piñeyro en la Zona Universitaria en la ciudad capital.
Las reuniones son a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permite la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar la reunión se explica a los reporteros y redactores, las resoluciones y decisiones adoptadas y se responden las inquietudes de los comunicadores.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario