Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 30 de julio de 2016

Comisiones del PLD rendirán informe el próximo martes al Comité Político

Las diferentes comisiones designadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana tienen listos los informes encomendados por ese organismo y procederán a entregarlos el próximo martes en la reunión convocada para ese día.

Son tres las comisiones designadas; una para la legislación partidaria, que incluye el conocimiento del Proyecto de Ley de Partidos Políticos y la modificación a la Ley Electoral; otra para la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y una tercera para las sanciones disciplinarias a las violaciones de algunos dirigentes a normas partidarias.
El equipo responsabilizado de la legislación de los partidos es coordinada por Rafael Alburquerque y sus integrantes Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Franklin Almeyda, Abel Martínez, Cesar Pina Toribio, Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho y Temistocles Montás, se reunieron el pasado jueves adoptando la posición que harán llevar a la próxima reunión del dialogo con los demás partidos que ha organizado monseñor Agripino Núñez Collado.
Las otras dos comisiones están bajo la coordinación de Alejandrina German e integradas por Miriam Cabral, Cristina Lizardo, Radhamés Segura, Franklin Almeyda, Radhamés Jiménez y Danilo Díaz, se han reunido durante toda la semana.
“Hemos recopilado todos los documentos que tienen que ver con la aplicación de las Resoluciones del Congreso. Llevaremos un informe al Comité Político” había adelantado Alejandrina German al inicio de la semana.
Se ha explicado que a los informes rendidos por las anteriores comisiones se le harán las recomendaciones de lugar y se actualizarán para facilitar su aplicación, tal y como lo decidido la plenaria del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
De inmediato se tiene como tarea en el PLD, Adecuar el Reglamento de Funcionamiento del Comité Central, Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, Redactar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, Redactar la normativa a seguir para la elección orgánica y multiplicación de los organismos.
Definir las normas para revisar el Padrón de Miembros del PLD y Afinar los detalles de las políticas sobre juventud, entre otros aspectos que las comisiones han visto y revisado.
Los miembros y dirigentes del PLD tiene amplias expectativas de que las recomendaciones de estas comisiones se puedan cumplir para que el Partido como tal, supere la inmovilidad orgánica.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario