Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 1 de junio de 2016

Reinaldo Pared Pérez cree conveniente reunión del Comité Político

Reinaldo Pared Pérez, secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó abierta la posibilidad de que el Comité Político de esa organización se reúna en los próximos días para hacer las evaluaciones correspondientes al recién celebrado torneo electoral.
Informó que tan pronto regrese del exterior el presidente de la organización, el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, se pondrá en contacto con él para ponderar una posible fecha para el encuentro del organismo de dirección peledeísta.

“Es conveniente y procedente que el Comité Político se reúna para hacer una evaluación, como siempre hacemos, de las elecciones en sentido general” respondió Pared Pérez a sus entrevistadores del programa El Sol de la Mañana y que la Secretaria de Comunicaciones del PLD reseña en una nota de prensa.
Declaró Pared Pérez que en esa reunión se pudiera conocer la petición de Josefina Pérez Gaviño, integrante del Comité Central del PLD, quien afirmó que dirigentes de esa organización bajaron como línea votar en contra del candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.
“Tan pronto llegue el compañero Presidente del Partido (Leonel Fernández) nos pondremos en contacto con él para evaluar la posibilidad de que se reúna el Comité Político, porque creo se hace procedente una convocatoria” respondió el Secretario General del PLD.
En otro orden y teniendo de base la Ley Electoral, citando su artículo 152, el reelecto senador del Distrito Nacional calificó de improcedente la solicitud de los ex candidatos a senadores de la capital, quienes solicitaron a la Junta Electoral del Distrito Nacional.
la nulidad de las pasadas elecciones del 15 de mayo en el nivel congresional del Distrito Nacional.
“Es improcedente dicha petición porque de ninguna manera se alteraría el resultado de la elección” dijo Pared Pérez mencionando cinco causas del citado artículo por los que pudieran anularse las elecciones celebradas en uno o más colegios electorales.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario