Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 17 de junio de 2016

Reinaldo explica que además de Leonel Fernández otros de los miembros del CP están también en el exterior.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó este día que aplazó la reunión del Comité Político para otro día, porque además de la ausencia del Presidente de la organización, otros de sus integrantes tenían otros compromisos en el exterior.
La aclaración se presenta en un despacho de la Secretearía de Comunicaciones del PLD, que recoge las explicaciones que sobre el particular hiciera Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

“Explicamos que el compañero Leonel Fernández fue llamado como parte de una comisión de tres ex Presidentes designados por UNASUR para mediar en la situación de Venezuela por el Consejo de la OEA, pero también otros de los miembros se encuentran fuera del país”, precisó Reinaldo Pared Pérez.
En la víspera Pared Pérez informó que se aplazó para una próxima fecha la reunión del Comité ‎Político de esa organización programada para el lunes venidero.
“Nos reuniremos posteriormente, pero lamentablemente no va a poder producirse la reunión del Comité Político”, ‎había adelantado el secretario general del PLD al participar en una entrevista por televisión, versión que posteriormente confirmó.
Dijo entonces que armonizara las agendas tanto del presidente de la República, Danilo Medina, las del presidente del PLD, Leonel Fernández, con las de los demás integrantes, para con la autorización de ellos, proceder a la convocatoria del organismo de dirección política.
El Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y está integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General y treinta y dos miembros plenos, luego del fallecimiento de Juan de los Santos.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario