Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 10 de junio de 2016

Euclides Gutiérrez Félix: “El PLD es un patrimonio del pueblo”

Euclides Gutiérrez Félix. Miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana definió esa organización como un patrimonio del pueblo dominicano, ideado y fundado por el Profesor Juan Bosch para servirle a ese pueblo.
“Como patrimonio del pueblo nadie tiene derecho a destruirlo” argumento Gutierrez Felix para hace referencia a declaraciones de su dirigencia, la cual dijo, más temprano que tarde se le responderán, como ha sido la costumbre, por la vía orgánica.

Admitió que esa organización politica ya no tiene la misma disciplina que exhibía antes y que incluso algunos de sus miembros, en los que incluye compañeros de su organismo, se exceden, pero que se les responderá en su debido momento.
Las declaraciones las ofreció la tarde de este jueves previo a la inauguración del Centro de Convenciones de la Cancillería dominicana.
Gutiérrez Félix dijo que el PLD es un patrimonio de los dominicanos que no pertenece a ningún dirigente en particular y que nadie tiene derecho a destruir la organización fundada por el profesor Juan Bosch hace 43 años, en el año 1973.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario