Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 3 de mayo de 2016

Roberto recibe respaldo del PCR y afirma PLD ganará por decisión del pueblo, aunque votos se cuenten por vía electrónica o manual

El alcalde Roberto Salcedo declaró como “una mezquindad” de la oposición pretender que el 15 de mayo los votos se cuenten en forma manual, luego que la Junta Central Electoral realizara una cuantiosa inversión en los modernos equipos informáticos que adquirió para esos fines.

El también miembro del Comité Central y alcalde dela Capital manifestó que esta reacción del liderazgo político de la oposición es una evidencia latente de que se sienten abatidos y tratan de buscar una justificación a la aplastante derrota que recibirán en las urnas.
Significó que el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, favorece el desarrollo de la nación en todos los ámbitos, y que no le importa cómo se vaya a contar los votos porque está consciente que tiene el respaldo irrestricto del pueblo.
El alcalde Salcedo fue proclamado como candidato a la reelección por el Partido Cívico Renovador que lidera el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.
Al dirigirse a los presentes en el acto, Salcedoproclamó que su lucha más fuerte y persistente es que los hijos de familias pobres tengan los mismos derechos y puedan compartir cada espacio de la ciudad como lo hacen quienes vienen de las familias máspudientes,
El alcalde y aspirante a la misma posición manifestó que hay quienes se irritan con él como ejecutivo de la Capital por las inversiones que ha realizado en la franja social mas baja, cuando lo que ha hecho es estrechar la brecha entre ricos y pobres.
“Eso les irrita, pero van a seguir irritados; van a seguir molestos, porque en estos cuatro años esa brecha necesariamente tienen que estrecharse, porque esta sociedad ya no soporta esa inequidad”, manifestó el alcalde Salcedo, tras ser proclamado como el candidato del Partido Cívico Renovador durante un acto en el local principal de esta organización.
Dijo que ese concepto de que las familias pobres deben estar al servicio de quienes más pueden, pero dejar sus hijos lo más distantes de ellos es una situación que esta sociedad no acepta porque todos tienen los mismos derechos a disfrutar de los mismos espacios.
“Nuestros hijos tienen el mismo derecho, justo el mismo derecho de compartir cada espacio de la ciudad de Santo Domingo”, significó el dirigente político en medio de los vibrantes aplausos de la militancia del partido Cívico Renovador.
Roberto Salcedo declaró que junto al pueblo luchará por los intereses supremos de la ciudad de Santo Domingo, para seguir trabajando por una ciudad más solidaria, más humana y mas incluyente. Explicó que para fortalecer esta lucha a favor de quienes menos pueden es que escogió a la ingeniera Francina Hungría como su compañera de boleta.
Salcedo manifestó que por estas razones es que ha pedido a los capitalinos cuatro años más al frente del cabildo, para seguir construyendo una ciudad más solidaria, inclusiva y moderna.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario