Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 4 de mayo de 2016

La población de Nagua se desborda junto a la caravana del triunfo, augurando una masiva votación a favor de Danilo el 15 de mayo


Nagua recibió con gran alegría y entusiasmo al presidente Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas Aliadas, quien encabezó la marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza que recorrió las calles de los barrios del municipio cabecera de la Provincia María Trinidad Sánchez, la tarde de este martes a doce días de las elecciones nacionales.

La marcha caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza inició a las 5:15 de la tarde, partiendo desde la autopista que conduce a Samaná, hasta llegar a Nagua.
La actividad proselitista formó parte de los esfuerzos que lleva a cabo el PLD y sus aliados con el propósito de lograr una contundente victoria en las elecciones del próximo 15 de mayo.
En el punto de encuentro se integraron miles de personas recibiendo a Danilo Medina con quien marcharon por los diferentes barrios de la ciudad costera bañada por el Océano Atlántico.
La gran hilera de vehículos recorrió 6.5 kilómetros por las calles Sánchez, Colón, Armanda Benítez, prolongación Avenida María Trinidad Sánchez, Calle 5, Calle Primera y luego las calles Luis Alcequiez, Virgilio García, y Rafael Alonso, entre otras, tocando el Centro de la Ciudad, Barrio PRD, Las 500, La Capitalista, San José de Villa y Pueblo Nuevo de dicho municipio.
Frente al Área Costera de la Poza de Bojolo le esperaba la avanzada que encabezan los movimientos de apoyo, quienes desde tempranas horas de la mañana instalaron tarimas y música amenizando los toques de bandera y mini caravanas que organizaron los miembros y simpatizantes del PLD en la Provincia.
La marcha caravana inició con el paso de los movimientos de apoyo EMPREDA, Alianza con Danilo, MIRA, Comerciantes con Danilo, Liderazgo con Danilo, Mujeres Unidas con Danilo, Farmacéuticos con Danilo, Democracia, Justicia y Solidaridad; entre otros y una nutrida representación de los partidos aliados entre ellos el PRD, PCR, UDC ; PTD y otros.
A la actividad se sumaron los miembros y simpatizantes de Cabrera, municipio de la provincia que abarrotaron la Avenida María Trinidad Sánchez, desde donde transmitía el equipo de comunicaciones de la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña.
Miles de mujeres, hombres y jóvenes gritaban cuatro años más, mientras ondeaban sus banderas y bailaban al son de la música “Danilo es de los míos”, “soy Danilo de Corazón”, “Danilo da seguidilla”.
El vehículo que transportaba al Presidente Danilo Medina fue seguido por una gran caravana, cuyas filas encabezaban los miembros del Comité Político Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo, Bautista Rojas Gómez, Coordinador de la Región Nordeste; Carlos Pared Pérez; Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Simón Lizardo y Ramón (Monchy) Fadul.
También acompañaron, en su vehículo, al candidato presidencial peledeísta el senador Arístides Victoria, candidato a la misma posición por la Provincia María Trinidad Sánchez; Ángel López (El Compa), candidato a la Alcaldía de Nagua; y José Luis Cosme (El Mello), presidente Provincial del PLD en María Trinidad Sánchez y candidato a Diputado.
A las 7:10 de la noche, el presidente Danilo Medina se despidió de la gran multitud que le vitoreaba, algunas personas mostrando sus correas asegurando que el próximo 15 de mayo “Esa pela va”.
Danilo Medina se mantuvo todo el tiempo saludando a los ciudadanos y ciudadanas que salían desde sus casas para manifestarle su respaldo y apoyo y proclamar que continúe dirigiendo los destinos del país.
Mañana el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana recorrerá los barrios de los municipios de la Provincia Esmeralda, Monte Plata.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario