Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 10 de mayo de 2016

José Ramón Peralta sugiere redoblar trabajo en el tramo final de las elecciones

José Ramón Peralta, miembro del Comité Central del PLD, llamó a la dirigencia y militancia de la organización a reforzar el trabajo electoral en esta última etapa de la campaña para confirmar en las urnas la alta valoración en la población del presidente y candidato presidencial, Danilo Medina.

Sostuvo que este proceso será uno de los más diáfano en la historia electoral de la República Dominicana a pesar de los intentos de la oposición de empañar lo que en definitivamente será la mayor fiesta de la democracia del pueblo dominicano.
Peralta valoró el trabajo electoral realizado por el PLD a través del cual han logrado identificar a más de 3.4 millones de personas que han manifestado su intención de votar en favor del presidente Danilo Medina.
“Hacemos un llamado al país a que vaya masivamente a votar porque es el momento donde se valida el juego democrático”, expresó luego de enfatizar que es ahí donde se validará el triunfo contundente que tendrá el presidente Danilo Medina.
El también ministro administrativo de la Presidencia habló del proceso electoral al ser entrevistado en el espacio Matinal de Telemicro.
Sostuvo que los candidatos del PLD y las fuerzas aliadas del Bloque Progresista están muy cómodos al entrar el tramo final de la campaña y aseguró que nunca había asistido a unas elecciones tan definidas a seis días de los comicios y donde los candidatos de una coalición contaran con tantas simpatías, lo que atribuyó al respaldo popular que ha tenido el presidente Medina.
Destacó que la candidatura del Presidente surgió del pueblo por los buenos resultados de las políticas sociales y económicas que ha tenido el país.
Indicó que la señal “4 Años Más” para el presidente Danilo Medina ha logrado tal empuje en caravanas, mítines, reuniones y actividades políticas que ha sustituido las señales tradicionales de los partidos políticos.
“Esto salió del pueblo” sostuvo tras indicar que ha sido la gente que está pidiendo la reelección del mandatario por su buena obra de gobierno.

Dijo que tal como lo ha expresado el propio mandatario hay que redoblar ahora las tareas de motivación del voto para obtener un triunfo claro y limpio en los tres niveles electorales: el presidencial, el congresual y el municipal.
Destacó el trabajo electoral realizado por la militancia PLD, la cual dijo que, usando la experiencia de otros comicios, ha posibilitado de que en el presente se le haya puesto más énfasis a una labor que es clave para garantizar el voto.
Señaló que hay que insistir en enseñar a la gente a votar correctamente y que tal como lo ha pedido el presidente Medina es importante que los miembros y simpatizantes del PLD marquen la casilla número dos en el presidencial , congresual y municipal, debido a la complejidad del actual proceso de votación.
Observó que hacía 22 años que no se juntaba el sufragio en los tres niveles, por lo que hay una buena parte de la población que no conoce esta experiencia ocurrida por última vez en el 1994, por lo que insistió en la importancia del trabajo de educación del votante.
“Vamos a estimular el voto, que la gente vaya a votar, que esa simpatía como decía el Presidente y que anda según las encuestas entre un 60 y un 70 por ciento, se convierta en voto el próximo 15 de mayo”, sostuvo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario