Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 19 de abril de 2016

René Polanco consolida candidatura al ser proclamado por PCR y MODA

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco recibió el respaldo del regidor Ramón Altagracia y  fue proclamado por los Partidos MODA y Cívico Renovador (PCR), en un acto que contó con la presencia de Emilio Rivas y Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna,   presidentes, respectivamente de ambas entidades políticas.


Polanco tuvo así, la que probablemente puede ser catalogada como la mejor semana, políticamente hablado, ya que en ese mismo periodo de tiempo también recibió el apoyo de los regidores Geovanny Bruno y Darío Liriano, quienes renunciaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El también candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas aliadas, en  actos separados, encabezados los presidentes de las dos organizaciones políticas, fue ratificado como su  postulante a alcalde en ese municipio.

Polanco agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar junto a los partidos aliados para realizar las transformaciones que amerita el ese municipio.

Dijo que se hace necesario un cambio de rumbo en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, para terminar con la improvisación y el desfalco al que han sometido las actuales autoridades municipales.

De su lado, en Paraíso Musical también en Villa Mella, Rivas dijo que  la proclamación de Polanco garantiza el triunfo del PLD y fuerzas aliadas y que el MODA será decisivo en dicha victoria.

Al tomar la palabra en el centro de diversiones La Vieja Habana de Villa Mella, Zorrilla Ozuna destacó las cualidades de Polanco, de quien dijo que es conocido por su trabajo social y por ser un gerente probado.
Horas antes Polanco había recibido el apoyo de decenas de dirigentes comunitarios y religiosos, quienes fueron convocados por el actual regidor peledeista Ramón Altagracia a un emotivo desayuno donde anunció su incorporación a los trabajos para que el PLD recupere el Ayuntamiento de SDN.

Ahí los comunitarios mostraron su preocupación por la usurpación de aéreas verdes por parte de particulares que hacen causa común con el alcalde Francisco Fernández.

Polanco se comprometió, a solicitud de Ramón Altagracia, a crear la Dirección General de Recuperación a Aéreas Verdes en ese cabildo a fin de parar el robo de bienes de las comunidades.

http://www.elnuevodiario.com.do/


No hay comentarios:

Publicar un comentario