Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 8 de abril de 2016

Leonel Fernández visitará este fin de semana barrios del DN y SDO en apoyo a candidatos PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, sigue este fin de semana su agenda proselitista, esta vez con varias visitas en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional y la número 4 de Santo Domingo Oeste, para continuar contactando de cerca a los dirigentes peledeístas con miras a apoyar a los candidatos del PLD en estas elecciones del 15 de mayo.

Este sábado 9 de abril, el tres veces presidente de la República, visitará a partir de las 3:30 de la tarde el barrio Los Girasoles, como primer punto, al cual le siguen los sectores Los Ríos, La Puya (Arroyo Hondo) y Cristo Rey, donde finalizará las visitas.
En tanto que al día siguiente, domingo 10 de abril, Fernández iniciará a partir de las 3:30 de la tarde contactos en el barrio Hato Nuevo, para seguir en Las Palmas de Herrera y Buenos Aires de Herrera, finalizando el contacto con la dirigencia peledeísta en Altagracia de Herrera.
El pasado fin de semana, el presidente del PLD, realizó estos contactos similares en la circunscripción 3 del Distrito Nacional y en San Pedro de Macorís, visitas que se convirtieron en marchas-caravanas de manera espontánea.
El exmandatario, en declaraciones a la prensa, manifestó que con estas demostraciones de cariño, quedaba demostrado que el PLD nuevamente ganaría arrolladoramente.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario