Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 23 de abril de 2016

Danilo Medina reitera se encamina a una victoria contundente el 15 de mayo

La provincia Peravia, su municipios, zonas rurales de San Cristobal y la propia Peravia recibieron con algarabía y entusiasmo al Presidente Danilo Medina encabezando la marcha caravana de la Paz, Unidad, y Esperanza, con la que el PLD inició un fin de semana cargado de actividades de promoción de sus diferentes candidaturas.

Danilo Medina hizo recorrido junto a la representación de los miembros del Comité Nacional de Campaña y la de los partidos aliados y movimientos de apoyo, el cual inició en la carretera Palenque-Nizao, a las 4:25 de la tarde.
Antes de llegar a Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia, la marcha caravana pasó por Sabana Palenque, Juan Barón, Don Gregorio, Nizao y Santana, donde era esperada por una multitud apostada en los extremos de las vías que la saludaba con gorras, banderas y otros símbolos del PLD.
En Don Gregorio, el pelotero dominicano de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, saludó al presidente Danilo Medina y se montó en su vehículo realizando un recorrido juntos.
Igualmente en Sabana Palenque, el senador por la provincia San Cristóbal y candidato de nuevo, Tommy Galán, acompañó a Medina en su trayecto por esa demarcación.
En el municipio de Nizao, abordaron el vehículo junto al presidente Danilo Medina, el senador de la provincia Peravia Wilton Guerrero y el alcalde de Baní, Chacho Landestoy, ambos candidatos a la misma posición por el PLD.
En la entrada a Baní el Presidente Danilo Medina accedió a los periodistas respondiendo algunas de sus inquietudes reiteró afirmaciones anteriores suyas,asegurando que se encamina a una victoria contundente en las elecciones previstas para el próximo 15 de mayo, dado el respaldo que recibe el pueblo dominicano a nivel nacional.
Refirió a los periodistas al Delegado Político del PLD en la Junta Central Electoral cuando le abordaron sobre el tema de la organización de las elecciones y el conteo de los votos: “Prefiero no emitir opiniones en relación a las encuestas, pero de lo que estoy seguro es que los candidatos del PLD se encaminan a una victoria electoral contundente en las próximas elecciones”, dijo.
Como en las anteriores actividades se colocaron tarimas en diferentes puntos del trayecto animadas por miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, así como por integrantes de los movimientos de apoyo quienes al compás de la música bailaban y saludaban la marcha caravana a su paso.
Como de costumbre, acompañaban al candidato Danilo Medina en la “capsula presidencial”, Francisco Javier García, director general del Comité Nacional de Campaña; Gonzalo Castillo, coordinador regional de la campaña, Alejandrina Germán, Simón Lizardo y Carlos Pared Pérez, del Comité Político, miembros del Comité Central locales.
También del Comité Central Rafael Pérez Modesto y Horacio Mazara, coordinadores de la campaña en la provincia Peravia.
A la entrada de Baní, la marcha caravana fue esperada por una multitud que de inmediato se unió a la misma a pies, en motores, camiones, carros, camionetas y yipetas. Recorrió Villa Majega, Los Tiburones, Barrio Vietcom, La Gallera, 24 de Abril, Pueblo Nuevo, El Fundo, La Saona, Máximo Gómez, Los Cajuilitos, Guazuma, El Mercado y el Centro de la Ciudad.
Fue impresionante la multitud que se congregó en las calles de Baní para recibir al presidente Danilo Medina, los partidos aliados, movimientos de apoyo, dirigentes nacionales y provinciales.
Este sábado 23 el presidente Danilo Medina, en su condición de candidato presidencial, estará encabezando la caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza en la Provincia Azua de Compostela.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario