Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

sábado, 9 de abril de 2016

Comunidades rurales y urbanas de Constanza se tiran a las calles en apoyo a Danilo Medina

El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, recibió en las comunidades urbanas y rurales de Constanza un descomunal respaldo a su candidatura en la marcha-caravana que recorrió este municipio, ubicado en la Circunscripción 2 de la Provincia La Vega.
A las 4:25 de la tarde, Danilo Medina llegó a la comunidad conocida como El Rio en Constanza, donde le esperaba el Senador Euclides Sánchez, candidato a seguir representando La Vega en el Senado de la República.
Junto a la avanzada de la caravana, compuesta por los vehículos de los movimientos de apoyo al PLD y a la candidatura de Danilo Medina, partieron del Cruce de la carreta de Jarabacoa hacia Constanza, con un trazo original de 25 kilómetros del desfile.
Antes de llegar a Constanza, la caravana pasó por las comunidades rurales El Río, La Entrada de los Sánchez, La Cotorra, Tireo Arriba, Cruce Suriel, Tireo Al Medio, Tireo Abajo, Cruce Portezuelo, Cruce Palero Sabina, Cañada Seca y Cruce del Aeropuerto.
En Constanza, donde llegó restando quince minutos para las seis de la tarde, la marcha encabezada por Danilo Medina desfiló por La Colonia, Palero, Colonia Española, Barrio La Altagracia, Los Peynados, Barrio El Cercado Arriba, El Cercado Abajo, Mirador Duarte y Centro Ciudad, recorriendo unos cinco kilómetros en medio de una hilera humana.
Hombre, mujeres y niños con banderas moradas y amarillas, pancartas y fotografías de los candidatos peledeístas recibían con algarabía al presidente Danilo Medina, los partidos aliados y los movimientos de apoyo.
Tornado, Danilo Siempre con la Gente, Mujeres Unidas con Danilo, Juventud Danilista, Confraternidad Ciudadana con Danilo, Avanza, EMPREDA, Soy Danilo de Corazón, son algunos de los movimientos que desfilaron en vehículos debidamente rotulados con la línea gráfica de la campaña electoral.
Notoria la presencia de una gran cantidad de miembros del Partido Revolucionario Dominicano, organización hermana que apoya la candidatura de Danilo Medina en base a una alianza programática y de su filial, la Juventud Perredeísta, como presente se hizo también la Juventud Danilista, que coordina Jorge Minaya.
Apoyando como siempre la caravana de la Paz, la Unidad y la Esperanza, Francisco Javier García, director general de la campaña; Rubén Bichara, director operativo, Simón Lizardo, miembro del Comité Político y los miembros del Comité Central Maritza Hernández, José Ramón Peralta, quien es el coordinador de campaña en la provincia.
En todo el trayecto Euclides Sánchez, candidato a Senador y José Hidalgo a Diputado acompañaron en su vehículo a Danilo Medina, en otros vehículos viajaron Antonia Suriel, candidata a diputada y Ambiorix Sánchez a Alcalde por el municipio Constanza.
A lo largo del recorrido en Constanza, con clima refrescante como es característico de la ciudad más alta del país, se colocaron tarimas animadas por jóvenes de los movimientos de apoyo, así como en algunas de las intersecciones de las calles militantes peledeístas que realizaban los tradicionales toques de banderas.
Llamó la atención que los vendedores de hortalizas, flores y fresas se apostaron en la carretera levantando sus productos al paso de la caravana en señal de buenas cosechas y producción, gracias al respaldo dado por la gestión de gobierno que preside Danilo Medina.
A las 6:25 de la tarde en la avenida Luperón el puntero de la caravana marcó el final de la misma. Danilo Medina levantó la mano y se despidió de la multitud colocada al final del trayecto interno de cinco kilómetros por el municipio Constanza.
La marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza prosigue este Sábado con un recorrido que inicia a las dos de la tarde en Piedra Blanca, Monseñor Nouel para concluir, después de recorrer Sánchez Ramírez en los municipios veganos de Jima Arriba y Jima Abajo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario