Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

viernes, 11 de marzo de 2016

Cristina Lizardo destaca decidido apoyo de electores de SDN al PLD y a Danilo Medina

“Ha sido impresionante la manifestación de apoyo ofrecida por los electores de Santo Domingo Norte al Presidente Danilo Medina, la gente salía de sus casas a las calles y a los balcones expresando su alegría, su cariño al candidato presidencial del PLD aliados y pidiendo que se quede cuatro años más”, declaró al final de la marcha-caravana de este jueves Cristina Lizardo, candidata a seguir representando la provincia Santo Domingo en la Cámara Alta de la cual en la actualidad es su Presidenta.

Lizardo habló con el equipo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD concluir la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza que encabezara el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y de una coalición partidaria de catorce agrupaciones políticas, recorriendo los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte.
Apuntó que en el recorrido observó miles de jóvenes, niños, mujeres y envejecientes abarrotando las calles de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte manifestando su apoyo a Danilo Medina y expresando su agradecimiento por los compromisos cumplidos del gobierno peledeísta.
Señaló que el presidente Danilo Medina se ha ganado el cariño y el respeto de la gente porque ha cumplido lo que ha prometido, haciendo lo que nunca se había hecho y por eso le corresponden a él y los diferentes candidatos y candidatas.
“Santo Domingo Norte quiere cuatro años más para Danilo, por más salud, más educación, más vivienda, más empleo, más seguridad, más de un presidente que cree en la dignidad de la gente”, precisó la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo.
La marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza inició a las 4:50 de la tarde en la Avenida Jacobo Majluta en la entrada del barrio Los Guaricanos, donde transitó por las calles de los barrios Las 10 Tareas, Los Multis, Batey la Estrella; Las Colinas y Santa Cruz; posteriormente se dirigió a la Avenida Hermanas Mirabal hasta llegar a Villa Mella y Sabana Perdida, para concluir en la Calle Los Restauradores, frente al local de campaña René Polanco, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, quien desfiló todo el trayecto de casi tres horas junto al presidente Danilo Medina en el vehículo que le transporta.
Desde tempranas horas de la tarde, miles de militantes, simpatizantes del PLD y sus aliados d comenzaron a reunirse en la avenida Jacobo Majluta para recorrer junto al mandatario las calles y callejones de los distinto barrios visitados durante la actividad proselitista.
Siguiendo la estructura de la marcha, lo movimientos de Apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina formaron parte de la avanzada que dio inicio a la caravana, entre ellos Soy Danilo, Mujeres con Danilo, EMPREDA, MOVIDA, Al Frente con Danilo, y Tornado, entre otros.
El candidato presidencial peledeísta, vestido con una camisa azul oscuro a cuadros, saludó entusiasmado a la gente que agitaban sus banderas y se acercaban al vehículo del Presidente para tocar a su líder.
Junto a Danilo Medina, recorrió los sectores y barrios de Santo Domingo Norte René Polanco, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte y Carlos Guzmán, quien compitió con Polanco por la candidatura a la Alcaldía, una señal de la unidad interna del PLD y de su boleta municipal.
Seguido del Presidente Danilo Medina, desfiló la senadora Cristina Lizardo, candidata a la misma posición por la Provincia Santo Domingo, quien encontró de los habitantes del municipio un entusiasta apoyo.
También acompañaron al Presidente Danilo Medina, los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Javier García, Coordinador General del Comité Nacional de Campaña; Rubén Bichara, Director Operativo de Campaña; Radhamés Camacho, coordinador de la campaña de la Provincia Santo Domingo; Carlos Pared Pérez y Simón Lizardo; y los miembros del Comité Central; Juan Rodríguez Nina, José Ramón Peralta, entre otros; y los candidatos a diputados del municipio Santo Domingo Norte.
Al recorrido se sumaron Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano; el General Zorrilla Ozuna del Partido Cívico Renovador; José Miguel Soto Jiménez del Movimiento V República; Luis Acosta Moreta de la UDC; así como miembros de los 13 partidos aliados al PLD.
En toda la ruta se ubicaron tarimas del PLD, de los partidos aliados y movimientos de apoyo con música en vivo y grabada en las esquinas de las calles se colocaron personas con banderas, pancartas y afiches promoviendo las candidaturas del PLD y levantando las manos pidiendo cuatro años más para Danilo Medina.
El equipo de Comunicaciones de la Dirección General de Campaña transmitió los pormenores de la Marcha Caravana desde una tarima ubicada debajo del Metro de Santo Domingo justo al lado de la Escuela Santa Cruz de Villa Mella; mientras el equipo de seguridad del PLD mantenía todo en gran orden, organizando el tránsito para evitar los taponamientos.
La marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza es una actividad proselitista en la que se promueve la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente; y las candidaturas al Senado de Cristina Lizardo y de los aspirantes a diputados y las alcandías por los diferentes municipios de la Provincia Santo Domingo.
A las 7:30 de la noche terminó el recorrido en Los Restauradores de Sabana Perdida. Concluyó la actividad política e inició una fiesta de celebración por el triunfo conseguido con la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario