Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

lunes, 22 de febrero de 2016

Reinaldo Pared Pérez: Acto PLD-PRD marca antes y después en la política dominicana

Para Reinaldo Pared Pérez, senador de la capital y postulante a esa posición por el Partido de la Liberación y fuerzas aliadas, están dadas las condiciones para repetir un triunfo con cerca del 70 por ciento de los votos en la demarcación que representa.

El también Secretario General del PLD hizo la ponderación al conversar con los periodistas que le abordaron al participar en el acto de proclamación del Partido Revolucionario Dominicano de Danilo Medina como candidato presidencial por esa organización, apoyo que define como un hecho sin precedente en la historia política dominicana.
“Porque el refuerzo que ha significado el respaldo del PRD y que ha sido una plaza donde el PLD ha sido un bastión ganaremos sin reserva y de manera contundente”, aseguró Pared Pérez en una reseña de sus declaraciones divulgadas por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Sobre el acto en sí, lo definió como algo impensable años atrás cuando ese partido enfrentaba en todos los niveles al PLD y que hoy al darse esa alianza se marca un antes y un después en el ámbito político nacional.
“Dada la magnitud de las fuerzas políticas involucradas, como es el caso del PLD y el PRD este es un acto sin precedente que marca un ante y un después en la historia política de la República Dominicana”, apuntó el senador y candidato a senador en el Distrito Nacional, en un parte a la prensa remitido por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.
“Se trata de algo de transcendencia histórica que cinco o diez años atrás tú lo creías imposible” insistió.
En iguales términos se expresó la presidenta del Senado y candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cistina Lizardo, quien refiere que se trata de un pacto irrepetible, visto con gran satisfacción por el pueblo dominicano.
“De manera particular, como peledeísta entiendo que es una alianza que fortalece el éxito electoral que sin dudas tenemos el próximo 15 de mayo del 2016” sostuvo la senadora.
Destacó la grandeza del pacto con el partido que por muchos años liderara José Francisco Peña Gómez, un político con mucho apego a la gente y que siempre promovió la política social en favor de los más desposeídos.
“Por eso el pueblo dominicano está muy atento a este momento en que dos fuerzas poderosas pensando en la gente han pensado apoyar a Danilo Medina, un mandatario cercano a la gente”, concluyó.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario