Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

lunes, 22 de febrero de 2016

El Moda Proclama a Rene Polanco como su candidato Alcalde en Santo Domingo Norte

El Moda Proclama a Rene Polanco como su candidato Alcalde en Santo Domingo Norte

El Partido Movimiento Democrático Alternativo MODA proclamó este domingo como su candidato alcalde por Santo Domingo Norte a Rene Polanco, quien además es el candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Polanco agradeció el apoyo del MODA y manifestó que trabajará día y noche sin descanso para que el municipio de Santo Domingo Norte se convierta en una ciudad modelo y desarrollada.
“Soy el candidato más privilegiado porque tengo como asesores a dos excelente exalcaldes en mi candidatura Jhonny Ventura y Daniel Lois Carvajal”, dijo Polanco.
La actividad estuvo encabezada por los dirigentes del MODA Elsido Díaz presidente de la entidad en el municipio de Santo Domingo Norte, José Cruz secretario General, Jhonny Ventura director general de campaña a nivel nacional, Daniel Lois Carvajal asesor, Narciso Aquino entre otros
Ante cientos de militantes del MODA, los ex alcalde Ventura y Lois destacaron el crecimiento obtenido por esta entidad política, el cual le servirá para impulsar y contribuir al triunfo el próximo 16 de mayo del presidente Danilo Medina y de Rene Polanco como alcalde de Santo Domingo Norte.
http://elnuevodiario.com.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario