Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

viernes, 22 de enero de 2016

Presidente Danilo Medina encabeza juramentaciones; tres partidos lo proclamarán candidato presidencial

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó para este fin de semana, dos actos de juramentación de sus candidatos al senado de la República, mientras su candidato presidencial, el Presidente Danilo Medina, será igualmente proclamado candidato por las convenciones de tres partidos aliados.

El Presidente Danilo Medina, en su calidad de candidato presidencial del PLD y los partidos aliados, encabezará a las cinco de la tarde del sábado 23 de enero la juramentación del Senador Prim Pujals como candidato a esa misma posición por la provincia Samaná.
La proclamación en Samaná se desarrollará en la esquina que forman las calles Santa Bárbara y Cristóbal Colon a partir de las cinco de la tarde.
El Domingo 24 será juramentado el senador Félix Vásquez candidato a seguir representando la provincia Sánchez Ramírez en el Senado en un acto programado para las cinco de la tarde en la calle Mella esquina Esteban Adames.
Hasta el momento 22 de los 32 candidatos y candidatas que presentará el Partido de la Liberación Dominicana y sus partidos aliados en la boleta congresual, han sido juramentados en actos masivos abiertos en calles de las ciudades en las que se improvisa el escenario para el acto formal de la juramentación a cargo de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.
El despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que informa sobre las actividades de juramentación de los candidatos a senadores confirma también la convocatoria a Convención de tres de los partidos aliados para proclamar la candidatura de Danilo Medina a la Presidencia de la Republica.
Los partidos Revolucionario Independiente (PRI), Unión Demócrata Cristiana (UDC) y Movimiento Democrático Alternativo (MODA) fijaron para los días 23, 24 y 25 del cursante enero sus Convenciones de Delegados.
Para las diez de la mañana de este sábado 23 de enero en el Gran Salón del Hotel Dominicana Fiesta en la ciudad capital, el Partido Revolucionario Independiente (PRI) realizará su Convención de Delegados.
El domingo 24, a partir de las once de la mañana la Unión Demócrata Cristiana (UDC) convencionará para escoger a Danilo Medina como su candidato a la Presidencia de la República en una actividad que se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.
El lunes 25 de enero será el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) que a las diez de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta, celebrará su Convención de Delegados para escoger su candidato a la Presidencia de la República, que lo será Danilo Medina.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario