Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 15 de diciembre de 2015

Munícipes impactados con asesinato del Alcalde Juan de los Santos, miembro del Comité Político

La dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana se ha manifestado indignada con el horrendo asesinato del alcalde Juan de los Santos, miembro de Comité Político de esa organización.

La noticia ha creado una gran conmoción en el PLD y en la ciudadanía por el horrendo asesinato y la forma como se perpetró el crimen.
“Nos encontramos profundamente devastado y conmocionado por el asesinato del compañero Juan de los Santos”, declaró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD al recibir la información de la tragedia.
De inmediato Pared Pérez entró en contacto con el Presidente del Partido, Leonel Fernández y el Presidente la República, Danilo Medina, coordinando las acciones a seguir ante la impactante noticia.
Incesantes las llamadas a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana de gente del pueblo y dirigentes del PLD interesados en conocer los detalles sobre el malogrado compañero de su partido.
Se atribuye el asesinato una persona de nombre Luis Félix, técnico de refrigeración, quien se apersonó al despacho del Alcalde de los Santos en La Federación de Municipios y le disparó mientras este firmaba unos documentos.
El incidente ocurrió a las 12:45 de la tarde luego que finalizara una reunión en la sede de FEDOMU y se trasladaba a la oficina del presidente de la Federación.
La familia peledeísta se manifiesta hoy consternada por el horrendo crimen y eso lo manifiesta con llamadas y usando las redes sociales para externar su queja y lamento por la muerte de Juan de los Santos.
La tarde de este martes el PLD tenía previsto dos actividades, la primera, la emisión del boletín No 2 de la CNE para dar los resultados de las Elecciones Internas de la organización el pasado domingo y posteriormente un encuentro extraordinario del Comité Político, ambas se suspendieron ante la trágica noticia.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario