Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 14 de diciembre de 2015

Leonel Fernández lamenta muerte de dos compañeros del PLD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonmel Fernández, lamentó profundamente la muerte de dos compañeros, así como la ocurrencia de varios incidentes, en el transcurso de las primarias del partido oficialista.
En su cuenta de Twitter, ‏@LeonelFernandez, dijo que no obstante, la mayoría de la familia peledeista acudió, como tradicionalmente lo hace, de manera ordenada y con espíritu militante.

En la tarde, el líder del PLD había ponderado el proceso de primarias internas al ser abordado por los periodistas a su salida del centro de votación en el Archivo General de la Nación.
Fernández consideró que el Partido de la Liberación Dominicana está fortalecido y que un partido unificado “indudablemente ganará las elecciones del 2016”.
En la tarde de este domingo, el presidente Danilo Medina había manifestado su lamento por la muerte de las dos personas, aunque de la misma manera ponderó el proceso de elección interna para la conformación de la boleta del PLD y sus aliados.
De su parte, la Comisión Nacional Electoral condenó los incidentes ocurridos en Barahona y Santiago, al tiempo de reclamar a nombre del partido que los causantes de las muertes sean sometidos a la justicia y reciban todo el peso de la ley.
Del mismo modo, valoraron el proceso que se llevó a cabo sin mayores dificultades en todo el territorio nacional.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario