Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

jueves, 3 de diciembre de 2015

Equipos empacan materiales a utilizarse en las mesas y recintos de votaciones del PLD

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este viernes en asamblea general para orientar sobre los avances del proceso interno, que tiene su fecha de votación el domingo 13 del cursante diciembre.

Mediante la Comisión Nacional Electoral se está convocando a los Enlaces en las Comisiones Electorales Municipales, Provinciales y de Circunscripciones Electorales, así como a los presidentes de esas instancias políticas.
En esta Asamblea, pautada para las 4:00 de la tarde en el Gran Salón de la casa Nacional del PLD, la Comisión Nacional Electoral explicará detalles a tomar en cuenta en los días previos a las votaciones.
Al inicio de semana Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró la convocatoria a las elecciones el domingo 13 de diciembre, proceso en el cual se escogerán los candidatos con los que se conformarán las boletas congresual y municipal, que se presentará al electorado en las elecciones nacionales del 15 de mayo del 2016.
Para cumplir con esa tarea la Comisión Electoral continúa su arduo trabajo organizativo teniendo su brazo de apoyo, la Secretaría de Asuntos Electorales, trabajando en los detalles.
Desde el miércoles un equipo operativo organiza los materiales facilitados por la Junta Central Electoral empacándolos para colocarse en las valijas y distribuirlos por mesas y recintos.
El PLD para sus votaciones ha recibido del organismo de comicios, valijas, sobres de seguridad, presillas, tinta, marcadores, entre otros materiales, que junto al padrón y los distintos formularios, Reglamento e Instructivo, forman parte de los materiales de las diferentes mesas.
En imprenta se tienen más de 400 boletas diferentes para preséntala a los electores, miembros del PLD el día de las votaciones.
La Comisión Nacional Electoral está conformada por Lidio Cadet, quien es su coordinador en integrada por Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, Félix Bautista de Organización y los miembros del Comité Central Armando García, Lupe Núñez, José Izquierdo y Monchy Rodríguez.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario