Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 6 de diciembre de 2015

El Gran Santo Domingo habló Contundente concentración y marcha caravana evidencia total respaldo al Presidente Danilo Medina y al PLD

“Recojan, recojan, este día el Gran Santo Domingo habló y se expresó de forma clara. De manera inequívoca: Cristina Lizardo seguirá siendo la senadora de la provincia Santo Domingo, Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional y Reinaldo Pared Prez, senador del Distrito Nacional” con estas palabras, Reinaldo Pared Pérez, proclamado candidato senatorial de la capital por el PLD y Partidos aliados culminó una gran marcha en las calles de la ciudad capital, que adelantan el triunfo aliancista.

Desde la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington, Pared Pérez se dirigió a la gran multitud congregada en la plaza bañada por las aguas del Mar Caribe y por el mar humano de miles de personas que penetraron a la tradicional avenida capitalina luego de 4.3 kilómetros de recorrido en más de dos horas de intensa actividad.
En sus palabras Reinaldo Pared Pérez adelantó un seguro triunfo del Presidente Danilo Medina, candidato presidencial, quien es altamente valorado por el pueblo dominicano por su gran obra de gobierno.
En nombre de los candidatos juramentados Pared Pérez dio las gracias por el respaldo recibido por los electores de la capital y la provincia Santo Domingo quienes participaron en una de las más grandes manifestaciones políticas realizada en el país.
Cristina Lizardo también se dirigió a la multitud congregada en el malecón de la ciudad capital exhortando a mantenerse firmes con el PLD y sus aliados para que el Presidente Danilo Medina pueda continuar trabajando por los más pobres.
Recordó a los miembros y simpatizantes del PLD que el próximo 15 de mayo del 2016 deben acudir temprano a votar y brindar su apoyo al gobierno que ha provocado grandes cambios, respetando la dignidad humana de los más pobres.
La presidenta del Senado de la República expresó sentirse satisfecha por la contundente manifestación de apoyo expresado por los simpatizantes del Gran Santo Domingo a su candidatura y a las de sus compañeros Reinaldo Pared Pérez, Roberto Salcedo y Juan de los Santos y al Presidente Danilo Medina.
“Estoy segura de que nosotros junto a los partidos aliados sellaremos y rebozaremos cada una de las urnas en cada uno de los colegios electorales. Porque esta es una manifestación firme de apoyo de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional expresando su gratitud al Presidente que ha dado cambios y ha respetado la dignidad humana, al presidente Danilo Medina, el presidente que se identifica con los más pobres”, Precisó la senadora y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.

Acto de Proclamación

En un acto encabezado por el Presidente, Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, fueron juramentados oficialmente Reinaldo Pared Pérez, Cristina Lizardo, Roberto Salcedo y Juan de los Santos como candidatos a senadores y alcaldes por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo por el PLD y partidos aliados
Junto a los candidatos juramentados y el Presidente Danilo Medina participaron en la proclamación Miguel Vargas Maldonado, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano; y las representaciones de los presidentes de los Partidos del Bloque Progresista; los presidentes de las nueve Circunscripciones Electorales del Distrito Nacional y de la Provincia Santo Domingo; diputados y diputadas del gran Santo Domingo por el PLD y el PRD.
Lidio Cadet antes de juramentar los candidatos, destacó como un hecho sin precedente que por primera vez en la historia de la República Dominicana dos candidatos a senadores, que también han sido ambos presidentes del Senado de la República y de la Asamblea Nacional, fueran juramentados a la vez; y que uno de los dos sea la primera mujer que ocupa la Presidencia del Senado.
Dijo que Roberto Salcedo y Juan de los Santos son dos dignos hijos de la Patria que han trabajado por lo que conviene para la felicidad del pueblo dominicano.
Exhortó a los candidatos a senadores y alcaldes de la Provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional a tener en cuenta como sus principales aliados a Dios, a los residentes del gran Santo Domingo, a los militantes del PLD y de los partidos aliados y; su férrea voluntad y su deseo de conquistar y el quinto aliado al licenciado Danilo Medina Sánchez, Presidente de la República.
“Con un presidente como Danilo encabezando a los compañeros y compañeras candidatos y candidatas estamos seguros que ustedes tienen una fuerte de presencia victoriosa en el seno del pueblo”, precisó Lidio Cadet en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Aseguró que si sólo se tomara en cuenta la tanda extendida en los centros escolares, que ha hecho posible que cientos de miles de niños, hijos de machepa, desarrapados, tengan derecho a accesar a una educación digna, decente y decorosa eso solo lo inscribe en una página gloriosa de la historia dominicana.
A seguidas, el presidente de la Comisión Nacional Electoral pidió que levantaran su mano derecha a los candidatos por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a senadores, Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo; y a Roberto Salcedo y Juan de los Santos, a alcaldes.
“Juran ustedes por Dios, por la Patria, por el Partido y por el pueblo, trabajar sin descanso para coronar su esfuerzo con una victoria contundente a favor de los mejores interés del pueblo. Juran ustedes a trabajar no solamente por su victoria futura segura como senador, senadora, alcalde y alcalde, también para que los votos a favor de la presidencia de la República sean tantos que no se puedan contar. Si así lo hicieran Dios, la Patria, el pueblo y el Partido los recompensarán. Muchos éxitos, hasta la victoria”, proclamó Lidio Cadet.
Tanto Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, como Roberto Salcedo y Juan de los Santos fueron escogidos por la dirección política del PLD con facultad estatutaria para ello, como candidatos para representar la boleta electoral del PLD y de los partidos aliados debido al buen trabajo que han realizado y al amplio nivel de simpatía.
Posteriormente fueron ratificados por la Asamblea Nacional de Delegados del PLD, el Congreso Oficial del Partido Morado; por lo que este sábado fueron oficialmente juramentados.
La juramentación de los candidatos se efectuó durante una multitudinaria concentración en la avenida Pedro Livio Cedeño con Duarte y que concluyó en la plaza Juan Barón en la avenida George Washington.
4.3 kilómetros de recorrido realizado en más dos horas con una avenida Duarte atestada de militantes y votantes del PLD y de los partidos aliados.
Más de 40 tarimas con orquestas, combos y altavoces animando el paso de la caravana por barrios de las Circunscripciones Tres y uno del Distrito Nacional.
La marcha se inició en el Ensanche Luperón, pasando por Villa María, Villa Francisca, San Carlos, San Miguel, Zona Colonial, Ciudad Nueva y Gazcue en la avenida George Washington
La trayectoria de la marcha-caravana avenida Duarte, la Calle Duarte, calles Mercedes, calles Sánchez, tomará el malecón y concluirá en la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington.
Inicio a las 4:05 minutos de la tarde concluyó con las palabras de Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez a las 6:15 minutos de la tarde.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario