Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 2 de noviembre de 2015

Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández resalta legado de Juan Bosch en aniversario de su partida

Al conmemorarse el Catorce aniversario del fallecimiento del Profesor Juan Bosch, la vicepresidenta de la República y Miembro del Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, hizo un llamado a los miembros y dirigentes del Partido a reivindicar su legado.

“El profesor Juan Bosch luchó siempre por lograr la felicidad del pueblo dominicano, felicidad a la que hoy estamos comprometidos todos y cada uno de los miembros de este Partido, aportando y construyendo puentes hacia el desarrollo de nuestro país y los valores de nuestro pueblo”, escribió la vicemandataria en un mensaje divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
“La conmemoración de su partida, debe servirnos de reflexión para reafirmar nuestro compromiso con el respeto irrestricto del derecho de nuestro pueblo a educarse, a tener acceso a servicios públicos de calidad, a tener un trabajo digno, a ver a sus hijos crecer en una sociedad donde prime el respeto y la convivencia pacífica de sus ciudadanos”, se expresa en el mensaje.
Para la Vicemandataria Margarita Cedeño, rendir honor al Maestro es lograr la felicidad de nuestro pueblo. Porque vivir feliz es vivir en paz, con seguridad y bienestar. Y ésta solo será posible en la medida en que desde el Gobierno, pongamos en práctica políticas públicas inclusivas, que garanticen el progreso sostenible de las presentes y futuras generaciones.
Para este domingo primero de noviembre, el PLD realizará diversos actos en homenaje al profesor Juan Bosch en la fecha del 14 aniversario de su sentido fallecimiento.
Se programaron actividades en La Vega, la Casa Nacional del PLD, en la Parroquia San Antonio de Padua y en Nueva York, entre otros actos a cargo de las direcciones provinciales, municipales y sus familiares.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario