Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 16 de noviembre de 2015

Senador Julio César Valentín reitera gratitud por respaldo del PLD, aliados y el pueblo de Santiago

El Senador Julio César Valentín juramentado la tarde del pasado domingo como candidato a seguir representando la provincia Santiago en la Cámara Alta, se mostró altamente agradecido por el apoyo que recibió de la población en la gigantesca concentración que encabezara el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas.

“Gracias Santiago por la muestra de apoyo”, escribió Valentín en su cuenta de twitter al terminar la actividad que se desarrolló en la calle Restauración en el barrio La Joya en donde nació, creció y se hizo militante del Partido de la Liberación Dominicana.
Presentando fotografías desde diferentes ángulos describió como descomunal la concentración humana que se aglutinó frente a la tarima ubicada en la calle Pimentel y que se extendía varias cuadras hacia el Este con las calles perpendiculares también repletas.
Juramentado por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de Secretario General del PLD, Julio César Valentín estrenó en su discurso la consigna “Santiago va por más”, presentando su candidatura y la del Presidente Danilo Medina, de quien dijo en su discurso es el “líder que ha conducido la Revolución Educativa, el que construye el progreso sobre los escombros de la ignorancia eliminando para siempre el analfabetismo, mostrando la certeza de su proclama de que “la educación es la otra cara de la libertad”.
Tanto en las palabras que pronunció en el acto como en las redes sociales confesó sentirse conmovido por la extraordinaria manifestación de respaldo que encontró en el acto que marca el inicio de la campaña con miras a reconquistar la curul de su provincia en el Senado de la República.
Resaltó los cambios experimentados en República Dominicana en las gestiones de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicano que se palpa en el progreso material y la estabilidad social, palpable en cada rincón del país.
“En Santiago, como en el país, podemos confirmar que los esfuerzos que tanta gente valiosa ha realizado para que hoy nuestro Partido sea la primera fuerza política de la nación no han sido en vano”, dijo emocionado Julio César Valentín, mientras la multitud le respondía ovacionándolo.
Al ser juramentado como candidato, Julio César Valentín se comprometió a redoblar el compromiso asumido por y para Santiago y de la mano del Danilo Medina “abordar los desafíos pendientes con energía y con pasión”.
Con la frase “Y vamos por más” el equipo de colaboradores del senador Julio César Valentín la convirtió en la etiqueta #Santiago va por más en diferentes redes sociales para expresar allí los deseos y anhelos de la provincia por continuar por la ruta del progreso y bienestar.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario