Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

lunes, 19 de octubre de 2015

PLD y aliados proclaman a Calderón candidato a senador de Azua en medio de contundente manifestación de apoyo

Por segundo día consecutivo el Partido de la Liberación Dominicana con las organizaciones que participarán en alianza en las elecciones de mayo próximo ofreció una contundente demostración al concentrar miles de sus militantes, seguidores y simpatizante en el acto de juramentación como candidato a la senaduría de Azua del actual senador Rafael Calderón.

El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, junto a Reinaldo Pared Perez, secretario general, Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano , Jorge Zorilla Ozuna del Cívico Renovador , miembros del Comité Politico y Central del PLD y directivos de otras organizaciones aliadas presidieron la actividad realizada en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini en el municipio cabecera de Azua. El sábado se concentrò en en Bonao.
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, adelantó un contundente triunfo del Presidente Danilo Medina en las elecciones del próximo año en todas las provincias del pais y una aplastante derrota del candidato del denominado PRM, a quien denunció, viene realizando una campaña basada en infundíos y mentiras.
Resaltó la heroicidad del pueblo azuano en donde por primera vez en la historia de la Independencia nacional , se defendió la soberanía de las y los dominicanos.
Al destacar esta faceta de la historia de la provincia de Azua, Reinaldo Pared Pérez fue respondido con un contundente aplauso que le llevó a reiterar su pronostico de triunfo contundente del PLD y sus aliados en las elecciones de mayo del 2016 y precisar que el pueblo le cerrará el paso a los traidores e ingratos.
“Aquí en Azua la traición, la felonía, la ingratitud y la deslealtad no pasarán, expresó Reinaldo Pared Perez en las palabras finales del actividad que se desarrollo en unos 45 minutos.
Previo al acto formal que se caracterizó por su brevedad y la contundencia de los oradores, se escuchó en el sistema de altavoces, la música de promoción de la candidatura senatorial y de la candidatura del Presidente Danilo Medina.
Reinaldo Pared Perez, en su rol de secretario general del PLD tomó el juramento al Senador Rafael Calderón que respondió de manera afirmativa su compromiso de trabajar sin descanso por los tres niveles de las candidaturas del PLD y aliados.
Antes del juramento Isaías Medina, Presidente provincial del PLD ofreció la bienvenida a los participantes a Azua y Eddy Ramírez, Presidente del Comité Municipal del PRD odirigiò también unas palabras.
Posterior a su juramento Calderón se dirigió a la concurrencia que le ovacionaba, agradeciendo la presencia del Presidente Danilo Medina en el acto de proclamación de su candidatura, la de Vargas Maldonado y la representación de los partidos aliados , asi como la asistencia de miles de mujeres y hombres de Azua que han trabajado con él minuto a minuto.
Resaltó los logros de la gestión del Presidente Danilo Medina el que comparó como una maquinaria aceitada en la que ha predominado la transparencia, el contacto con la gente y el trabajo a favor de las comunidades.
Dijo al Presidente Danilo Medina que su condición de estadista está confirmada y firme como las raíces del robusto árbol del Guayacán.
Calderón al agradecer a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD su presencia en el acto resaltó los aportes del PRD a consolidación del sistema democrático en la Republica Dominicana.
“Quiero este pueblo, nunca le abandonaré, estaré siempre aquí aupando las obras de las gestiones peledeistas en especial la del Presidente Danilo Medina” dijo emocionado Calderón correspondiendo con el respaldo dado por Azua que llenó la céntrica plaza escogida como escenario para la actividad, de la que dijo sella el triunfo peledeista y la gran alianza partidaria que encabeza el PLD de quien dijo esEl Guayacan de los partidos politicos del pais.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario