Con la tecnología de Blogger.

PUBLICIDAD

martes, 8 de septiembre de 2015

René Polanco afirma es el candidato que la gente quiere‏

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte,  René Polanco, aseguró que es el candidato que la gente quiere y al margen de cualquier acuerdo garantiza el triunfo del presidente Danilo Medina en la elecciones del año 2016.
Convocó a toda la militancia de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a confiar en la alta dirigencia de esa organización, al tiempo que aseguró que el equipo que le acompaña apoya con firmeza el pacto que se firmará el próximo lunes con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que el mismo contiene grandes aportes para el sistema democrático del país.
Polanco, habló al encabezar un enorme mano a mano en los sectores Barrio Nuevo y El Milloncito de Sabana Perdida donde acompañado por una gran multitud, se confundió en abrazos y expresiones de apoyo por parte de los residentes en estas comunidades.  
Allí el legislador y miembro del Comité Central peledeista dijo que él será el candidato y posteriormente el alcalde de Santo Domingo Norte porque las comunidades quieren que sea un hijo de esta demarcación y del PLD quien le represente.
¨Nosotros solo somos un instrumento, la realdad es que si somos bien valorado en las encuesta es gracias al Partido de la Liberación Dominicana, no es René Polanco quien va a ganar es el PLD¨, enfatizó el también miembro del Comité Central peledeista.
René Polanco estuvo acompañado en estos recorridos por el diputado Pedro Mota, el regidor Rafael Carela, el miembro del Comité Central Eudys Moreta, así como los precandidatos a diputados José Mambrú,  Yocaren Nivar, Víctor Guerrero, Aneudy García.
Asimismo los precandidatos a regidores, Emmanuel Yapourt, Ana Mora, Fátima Heredia, Wanda Joga, Zunilda Díaz, José López, Junior Cabrera, Eugenio Mieses, Leónidas Suero, Julio Alcántara, Nicolás Ozuna, Rafael Plata y otros importantes dirigentes en su mayoría del Bloque Eugenio María de Hostos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario