Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 25 de agosto de 2015

Fuerza Boschista apuesta a unidad y humildad para triunfo del PLD y aliados en primera vuelta

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y militancia en general deben, en la actual coyuntura, reafirmar su compromiso con la unidad, la confraternidad, la humildad y colocar los intereses de la patria por encima de los intereses particulares.
La aseveración es de Luís de León, miembro del Comité Central del PLD y coordinador del movimiento Fuerza Boschista en declaraciones a los medios de comunicación este día.

Considera de León que es de rigor dar continuidad y “profundizar el proyecto de nación, de progreso, desarrollo, democracia y equidad social” que ha iniciado el PLD desde el gobierno
“Cosas que son un legado histórico que nos dejó como compromiso el profesor Juan Bosch, para terminar la obra inconclusa del padre de la patria Juan Pablo Duarte”, acotó el también vice ministro de Educación en reseña de sus declaraciones divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
En ese orden añade que “nadie debe aventurarse a poner en riesgo la unidad del partido y la victoria en primera vuelta de nuestro presidente constitucional, el compañero Danilo Medina Sánchez”.
Luís de León y la Fuerza Bochista del PLD al hacer el llamado, insta a la dirección partidaria a ser sabios, prudentes, tácticos y a escuchar al pueblo a la hora de seleccionar los cargos electivos de cada provincia y municipios del país.
“Escuchar el sentir del pueblo, en procura de hacer realidad el gobierno de Unidad Nacional que propuesto nuestro Presidente Danilo Medina”, concluyó.
Junto al miembro del Comité Central, Luis de León también participó Ramón Andrés Blanco Fernández, miembro fundador del PLD y el profesor Jorge Santana, presidente de la cátedra extracurricular Prof. Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario