Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 5 de agosto de 2015

Comisión del PLD se reúne con dirigentes del Bloque Progresista para alianzas

El Partido de la Liberación Dominicana continuó este día las conversaciones con partidos políticos del sistema electoral dominicano de caras a firmar pactos de alianza para las venideras elecciones.
La comisión designada por el Comité Político bajo la coordinación de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, se reunió con la dirigencia de tres de los partidos que forman parte del Bloque Progresista.

“En el transcurso de la semana se completarán las conversaciones con las agrupaciones política que junto al PLD conforman el Bloque Progresista” se destaca en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Se explica en el parte de prensa que son reuniones con cada partido de manera individual, sin que se descarte una reunión en conjunto con el bloque partidario que ha respaldado los triunfos electorales peledeistas en la competencia electoral.
Junto a Reinaldo Pared Pérez forman parte de la comisión, para los acuerdos o pactos de alianza, Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez y los titulares de Asuntos Electorales Danilo Díaz y de Organización Félix Bautista.
En las conversaciones se hace un inventario de las posiciones en el Congreso y los municipios de los aliados para configurar una boleta en la que participen los firmantes de los pactos.
La semana pasada los comisionados del PLD, quienes conversan con una comisión similar del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), programaron reunirse la semana en curso con los partidos del Bloque Progresista, encuentros que iniciaron este martes y se desarrollarán durante toda la semana.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario