Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 7 de julio de 2015

Bauta Rojas: PLD totalmente unificado en torno a la candidatura presidencial

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó la unidad de los organismos y miembros de esa entidad en torno a la candidatura presidencial de cara a las elecciones del año 2016, que recaerá en el Presidente Danilo Medina.
Dijo que hay un acuerdo con un único interés de mantener al PLD gobernando e igualmente manteniendo el dominio del Congreso y los ayuntamientos.

En ese sentido, dijo que no habrá problemas con quienes puedan creer que en el acuerdo de los 15 puntos del Partido de la Liberación Dominicana le son violados sus derechos de elegir y ser elegido, adelantando que unas series de encuestas determinarán los niveles de aceptación.
“Habrá que hacer muchas encuestas y acuerdos para que los compañeros que están siendo aspirados, no se le violente el derecho de aspirar”, adujo Rojas Gómez en nota divulgada por su Partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Sin embargo, el dirigente del PLD aclaró que aspiración no es candidatura que lo planteado e sustenta en los Estatutos del Partido, aunque tenga que ser refrendado por el Comité Central, convocado para el próximo día 18.
Bautista Rojas Gómez participó en el programa A Diario, donde defendió la designación de sendas comisiones para tratar el tema de las alianzas y pactos con otros partidos políticos y el calendario de las elecciones internas.
“Los integrantes de las comisiones, normalmente se han rotado. En una ocasión Cesar Pina Toribio, en una ocasión Alejandrina, Bidó Medina, en una ocasión yo quien he participado de varias”, expresó el también ministro del Ministerio de Medio Ambiente.
“Ahora, lo importante y lo cierto es que nosotros estamos unificados alrededor de la candidatura presidencial”, concluyó.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario