Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 21 de junio de 2015

René Polanco patrocina Diplomado en “Marketing y Estrategia Digital para Campañas Politicas″ a jóvenes de Santo Domingo Norte

SABANA PERDIDA.-El aspirante y seguro alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco patrocinó la  capacitación de 24 jovenes quienes se especializaron en “Marketing y Estrategia Digital 2.0 para campañas politicas″.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  entregó los certificados a los jóvenes de esta demarcación quienes durante un periodo de dos meses aprendieron el manejo estratégicos del marketing politico y  las redes sociales y contenidos web, a cargo del Abogado y Consultor Político Lic. Manuel Cruz, presidente de MC Consulting.







Así mismo entregó un al joven Geuri Brito un libró como premio por ser el estudiante más destacado.
Polanco dijo que a través de su oficina seguirá formando jóvenes, para que estos puedan ir desarrollándose, al tiempo que les pidió seguir preparándose de cara a los retos que les presenta la vida.
De su lado el licenciado  Manuel Cruz destacó el interés puesto por los graduados por aprender las técnicas modernas del marketing político.
Las clases fueron recibidas en el Salón Simón Lizardo de la Oficina de Gestión Legislativa de Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario