Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

miércoles, 24 de junio de 2015

Órganos de divulgación del PLD alertan sobre campaña de descrédito al país

Los órganos de comunicación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestaron su total respaldo a las autoridades nacionales en la aplicación de su política migratoria y rechazaron las expresiones de irrespeto a la soberanía puesta de manifiesto en estos días.

Mediante nota editorial, Vanguardia del Pueblo, que a su vez replica La Voz del PLD y que divulga la Secretaria de Comunicaciones del PLD, hizo un llamado de alerta al conglomerado nacional ante esta nueva ola de cuestionamientos y descrédito contra el país.
“La República Dominicana es víctima de una renovada oleada de cuestionamiento y descrédito por parte de quienes han procurado con impertinente insistencia doblegarla en su firme postura de afrontar el grave problema de la migración ilegal y sus dañinas secuelas” expresa el comentario editorial publicado enwww.vanguardiadelpueblo.do y que difundirá el vocero radial que se genera en la cadena de emisoras que componen el Circuito Popular.
En el comentario se denuncia recientes afirmaciones del Presidente haitiano Michel Martelly, cuya postura se constituye en ente generador de intrigas y manipulaciones, también las declaraciones de Ralph Golsalves, primer ministro de San Vicente y granadinas, las que califica de ingrata.
Se tilda de “inconsecuente desvarío” los pronunciamientos de Bill De Blasio, alcalde de Nueva York a quien respondió en la víspera el Embajador José Tomas Pérez, miembro del Comité Político del PLD.
“Actitudes desaforadas como las planteadas, forman parte de todo un tinglado del que participan sectores y agencias nacionales y extranjeras que pretenden negarnos derechos inalienables como los que garantizan disposiciones presentes en nuestra Constitución y en históricas iniciativas como la Sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional, la Ley 169 de Naturalización y el ejemplar Plan Nacional de Regularización” se expresa en el editorial en el que se manifiesta un respaldo al gobierno y un llamado de defensa al país.
Rechazamos con toda firmeza “esas manifestaciones de irrespeto y hace un llamado de alerta a todo el conglomerado nacional ante estas inaceptables actitudes con visos sediciosos que nos convocan a mantenernos firmes, todos a una en defensa del país”, concluye.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario