Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

jueves, 14 de mayo de 2015

Valentín llama a cordura y entendimiento razonable en el PLD

El senador Julio César Valentín miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al abordar la situación vivida a lo interno de esa organización es de opinión que la “mejor vía no es la imposición de una fuerza sobre otra” , abogando por una solución digna.
Al hablar con los periodistas, previo a participar en la reunión de la comisión especial que inició el análisis del Proyecto de Ley de Convocatoria de la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, alertó sobre un debate fuera de los organismos, con opiniones, que en muchos casos, han caído en el insulto.

Dijo que se ha emitido “opiniones muy radicales, insultantes inclusive, irrespetuosas que descalifican; pero creo que debe prevalecer la cordura y el buen juicio y entender que por encima de cualquier apetencia, de cualquier fragmento, están las siglas del PLD”, comentó el senador por Santiago.
Llamó ” al presidente de la República, Danilo Medina y al presidente del PLD, Leonel Fernández, a entender que hay muchos que tienen la expectativa de que haya una solución digna para ambos liderazgos y para la fortaleza institucional y la vida misma del PLD”.
Los demás miembros de la comisión que estudia el proyecto que declara la necesidad de reformar el artículo 124 de la Constitución, además de Valentín con Amable Aristy Castro, Adriano de Jesús Sánchez Roa, Félix Vásquez , Euclides Sánchez, Arístides Victoria Yeb, Rafael Calderón Martínez, y Félix Nova .
Julio César Valentín llamó a la cordura, para que haya un entendimiento razonable y una salida legal, equilibrada al impasse que afecta al PLD, que ha creado preocupaciones en instancias de dirección y base peledeista.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario