Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 10 de mayo de 2015

René Polanco encabeza mano a mano que se convierte en mitin en La Victoria‏

LA VICTORIA.-El diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  René Polanco realizó un multitudinario mano a mano en el Distrito Municipal de La Victoria donde caminó las principales calles recibiendo expresiones de cariño y apoyo de la gente de esta comunidad.

Acompañado por  la mayoría de dirigentes del Bloque de Intermedios Germán Corniell, Polanco vio como la actividad dejaba de ser un mano a mano para convertirse en mitin por la enorme cantidad de personas que se lanzaron a las calles en muestra de respaldo.
Polanco quien es oriundo de La Ceiba, unas de las comunidades rurales de este Distrito Municipal, dijo sentirse profeta en su tierra ya que esta ha sido una de la actividades donde más ha sentido el desbordamiento de la gente para con su candidatura.
Asimismo cuestionó el abandono al que los alcalde de esta comunidad y del municipio Santo Domingo Norte han sometido a La Victoria.
En tal sentido se comprometió a desde la alcaldía  trabajar por el progreso y desarrollo de estas comunidades, apoyando a los sectores productivos y realizando las obras que requiere esta demarcación.
Precisó que se abocará a dar a conocer los atractivos turísticos tanto de La Victoria  como de otros lugares del municipio Santo Domingo Norte a través de un acuerdo interinstitucional con el Ministerio de Turismo con el fin de desarrollar esa industria existente en esta demarcación.
El "Gerente que Cumple" estuvo acompañado por los dirigentes y coordinadores de dicho proyecto entre ellos: Fabián Mambrú, Kirsi Javier  y Johnny Guillermo.
Asimismo los precandidato a regidores Rafael Núñez, Mercedes Rodríguez, Luis Peralta, Irving Díaz, José López, Rafael Carela, Julio Alcántara, Miriam Gonzales, Leónidas Suero, entre otros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario