Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 20 de abril de 2015

René Polanco advierte a Francisco Fernández: "se equivoca si cree que va a dividir o que será candidato por el PLD"‏

LOS GUARICANOS.-El diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte René Polanco advirtió al alcalde de esa demarcación Francisco Fernández , que se "equivoca"  si cree que va a dividir o que será candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Le digo que si él cree que  sus problemas que tiene en el PRD, lo va resorber buscando una candidatura en este partido  se equivoca, es muy bueno destruir un partido y tratar de llegar a otro a dividirlo,  al PLD nadie lo divide", advirtió Polanco.
Polanco habló al encabezar un multitudinario "mano a mano" que recorrió las principales calles del sector Los Guaricanos, del municipio Santo Domingo Norte.  
Acompañado por los más populares dirigentes y precandidatos al diputados y regidores, el miembro del Comité Central del PLD, saludó y escuchó inquietudes de la gente de esta comunidad.
Durante el recorrido fue notoria la algarabía y las expresiones de cariño hacia el popular precandidato.
Ante el gran recibimiento dijo que no es una sorpresa la forma en que es recibido por los residentes de Los Guaricanos ya que aquí tiene un equipo de hombre y mujeres que trabajan sin descanso para lograr ganar esta plaza encabezado por Vicente Zaya coordinador del Bloque de Intermedios Francisca Martínez.
Polanco estuvo acompañado por los precandidato a diputados, José Mambrú  y Yocaren Nivar, además de los aspirantes a regidores, José López, Leónidas Suero ,Bartolo Reynoso, Carmen Abreu, Wanda Joga , Miriam González, Julio Alcántara,  entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario