Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

domingo, 19 de abril de 2015

Reinaldo Pared Pérez explica tema electoral interno dominará agenda de reunión del CP

En la reunión que sostendrá el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo domingo, se comenzará a tratar la organización del proceso electoral interno, entre otros temas
Así lo dejo establecido Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización política al responder inquietudes de los periodistas que le abordaron sobre la agenda a desarrollar ese día.

“Está el asunto de la reelección, el asunto de la precandidatura presidencial, el asunto de las candidaturas congresionales y municipales, el asunto de la Comisión Nacional Electoral, hay muchas cosas que se derivarían de ahí” respondió Pared Pérez
Recordó que en el encuentro del pasado 26 de marzo, el proceso electoral interno comenzó a debatirse y se dejó para una próxima reunión conocerlo, al igual que el conocimiento de la carta enviada por Ramón Ventura Camejo, miembro de ese organismo, quien sugiere que sea tratado el tema de la repostulación presidencial.
Explicó que en la elaboración de la agenda de las reuniones con carácter ordinario, por lo general el Presidente de la organización, Leonel Fernández, unifica con él, como secretario general e incluso lo consultan con el Presidente de la República, Danilo Medina.
Pared Pérez reiteró declaraciones de días anteriores de que conveniente que antes de la reunión del Comité Político el próximo domingo se produzca un encuentro entre Leonel Fernández, Presidente del PLD y Danilo Medina, Presidente de la Republica, explicando que ha estado canalizando ese encuentro previo.
“Yo he dicho y lo voy a repetir, que sería conveniente, dadas las circunstancias, y frente a la convocatoria hecha para la reunión del próximo domingo, que ambos conversaran” respondió.
El propio Reinaldo Pared Pérez confirmó al inicio de semana que la reunión del domingo se le realizara en el complejo turístico Metro de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís a partir de las diez de la mañana.
Desde el martes de este semana se ha convocando a los integrantes del organismo al encuentro fijado en la reunión del pasado 26 de marzo.
http://vanguardiadelpueblo.do/

No hay comentarios:

Publicar un comentario