Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

lunes, 2 de marzo de 2015

René Polanco entrega vivienda a madre soltera de seis hijos; se compromete a apoyar a las Juntas de Vecinos de SDN‏

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado y precandidato a la alcaldía por el municipio  Santo Domingo Norte, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco  hizo la entrega de una casa totalmente amueblada a una madre soltera del sector Majagual en Sabana Perdida.

Al entregar la vivienda a la señora Paulina Crisóstomo, madre de seis hijos, Polanco dijo que la realización de este tipo de obras es lo que más le apasiona de la política, al tiempo que agradeció a la Junta de Vecinos de la comunidad por haberle realizado la solicitud.
“Felicito a esta comunidad porque se puso de acuerdo para que se le solucione un problema a alguien que en realidad lo necesitaba”, dijo Polanco.
El Gerente que Cumple, como reza su eslogan de campaña,   dijo que de ser electo alcalde de esta demarcación de igual forma como la hace desde hace ocho años desde su oficina política, abrirá las puertas del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a todas las organizaciones comunitarias.
Dijo que el apoyo a instituciones del pueblo como son las Juntas de Vecinos serán una prioridad de su gestión.
René Polanco estuvo acompañado del empresario y presidente del Movimiento Rumbo al Ayuntamiento, Carlos Alcántara, el regidor Rafael Carela, y los aspirantes a regidores Valentín Valdez, Joaquín Montilla,, Junior Cabrera entre otros.
En tanto que Paulina Crisóstomo evidentemente emocionada, tras agradecer la entrega dijo que a pesar de haber luchado toda su vida es hoy cuando gracias a Dios y Polanco ha podido arreglar su vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario