Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

PUBLICIDAD

martes, 17 de marzo de 2015

René Polanco critica dejadez del Ayuntamiento Santo Domingo Norte con zonas rurales; aporta soluciones‏

El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco deploró que el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte haya abandonado  las zonas rurales de esta demarcación. 
"Como es posible que el ayuntamiento de un municipio donde el 30% de su población vive en zona rurales haya dejado a su suerte a esta comunidades, dejándola sin caminos vecinales, cancha deportivas y hasta falta de electricidad como sucedes en  Los Mameyes de Higüero", explicó.  
Al encabezar un recorrido por algunas comunidades rurales de este municipio Polanco dijo que es obligación de las autoridades municipales gestionar o solucionar las necesidades que puedan desarrollar los campos de Santo Domingo Norte para de esa forma ayudar a los productores agrícolas a salir de las precarias condiciones en las que trabajan la tierra.
El "Gerente que Cumple" fue aclamado y recibido por dirigentes comunitarios y políticos de las comunidades de Higüerito, Higuero, Mata San Juan, Los Mameyes, Cajuilito, Los Chichiguaos, El 18,  entre otras donde recibió amplio apoyo coordinado por  los dirigentes Natanilia Muñoz, Enerolisa Pacheco y Dani.
Allí, René Polanco escuchó y palpó las principales problemáticas que afectan a las zonas rurales con las cuales se comprometió a trabajar desde ahora y el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para mejorar su forma de vida. 
Polanco estuvo acompañado de su esposa Mari Carmen de Polanco, el precandidato a diputado José David Mambrú y los precandidatos a regidores Nicolas Ozuna, Fatima Heredia, Miriam Gonzalez , Leonidas Suero, Wanda Joga y el actual regidor Rafael Carela entre otros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario